En Japón nació una pequeña y hermosa niña a la que llamaron Kari Reiesu. Poseía ojos marrones, cabello negro y piel blanca.
A Kari le hacían bullying en la escuela, creció sin amigos y se volvió tan solitaria por dentro como se veía por fuera. Cuando tenía 15 años, un grupo de estudiantes le hizo una broma mientras estaba sentada en el pasillo, en un rincón como lo hacía siempre.
Los chicos le pegaron una tarántula que la envenenó; ellos pensaban que era una araña sin veneno.
Kari murió y su espíritu se quedó atrapado en el mundo de los humanos. Como sufría bullying, todo mundo creyó que se había suicidado.
Seis años después, las personas que le hicieron aquella broma murieron. Los estudiantes de la escuela dicen que ven a Kari sentándose en el pasillo como lo hacía antes de morir, que camina sobre ocho patas. Cada persona que pasa por el pasillo muere envenenada por ella.
Se rumorea que ha matado a más de mil personas y que si cojes una tarántula, y en un espejo repites las siguientes palabras: taranchura shojo taranchura shojo taranchura shojo (chica tarántula, yo te invoco tres veces), se te aparecerá y te matará.
¡Sé el primero en comentar!