Cuento enviado por R.
Con tan solo 6 años, el pequeño Javier se encontraba por primera vez en casa de sus abuelos, era una enorme casa en medio del bosque, él se encontraba en el patio pues sus padres llevaban rato ya encerrados en un cuarto con los abuelos y demás familiares, Javier quien ya estaba impaciente ante este hecho se asomo por la puerta entreabierta para ver que sucedía y escuchó parte de la conversación.
-Ahora que son parte de esta familia deberán formar parte de las tradiciones familiares. – decía su abuelo.
-¿Tradiciones? – preguntó su padre.
-Tendremos que pasar esta noche encerrados en este cuarto riendo hasta el amanecer es lo único que lo ahuyenta.
-¿A quién?
Javier no pudo escuchar más debido a un ruido que escucho entre los árboles, una vez se percato de que no había nada intento volver a escuchar la conversación pero no pudo, ya que sus padres de encontraban fuera de la habitación, su padre se veía notoriamente asustado, se acerco y le dijo.
-Hijo tengo que pedirte un favor, esta noche deberás dormir solo y sin importar que puedas escuchar, no salgas del cuarto.
-Pero papá, ¿A dónde irán ustedes?, no quiero estar solo.
-Lo siento, pero deberás hacerlo.
Por la noche Javier despertó, no recordaba a qué hora se había dormido y mucho menos porque estaba solo, quiso volver a dormir pero no pudo, debía ir al baño. Salió en busca del dichoso cuarto cuando se percato de algo, una habitación medianamente iluminada donde se escuchaban muchas risas, se acerco lenta y silenciosamente hasta la puerta que estaba entreabierta y al asomarse vio a mucha gente entre ellos sus abuelos y padres riendo y bailando alrededor de velas formando un circulo, pero algo no era normal, sus caras se veían muy pálidas y no parecían máscaras, al acercarse un poco más alguien abrió más la puerta y pudo ver su rostro.
Por la vestimenta supo que era su padre, uno a uno todos fueron saliendo, todos con la misma cara sonriente se aproximaban a él, pero un ruido en el bosque los hizo retroceder, parecían atemorizados mientras se alejaban del niño, lo último que vio Javier antes de ser arrastrado al bosque fue esa sombra, con cuernos.
muy bueno el cuento que idiota es el guri le dicen quedate en tu cuarto y el sale para ir al baño tipico
Hola amigo, el cuento es muy bueno, aunque es de la serie japonesa Yami shibai, es bueno tener estas historias como inspiracion, solo que trata de darle tu propio toque. Saludos!
Me gustó el relato lo que no entiendo es porque no le comentaron al niño que sucedía.
No te preocupes, puedes verlo en Yami Shibai, es una serie, está en crunchyroll, aunque de hecho se queda en lo mismo . ^^
Fué extraño encontrar algo de Yami shibai por aquí hahaha, si les gusta pueden verlo en crunchyroll (comercial haha) , es muy bueno, es una especie de anime (serie mas bien) con estilo kamishibai, en realidad el nombre es un juego de palabras refiriendose a este tipo de teatro japones y Yami «obscuro» «obscuridad». Si les gusta el terror japonés pueden buscar la serie, es muy buena yo la uso para practicar kikitori y mejorar mi japonés porque tiene mucho de lo que se aprende con el libro Minna no Nihongo. Si les gusta la cultura japonesa y el terror ¡Se los recomiendo! ^^
si .. esta bien pero hay que ser mas original ..