Mitos de Terror Muy Cortos

La familia modelo

Esto paso a una familia de adinerados del campo en formasa (arg). Una familia de poder , todos los respetaban en el pueblo o mas bien le tenian miedo a esa familia durante generaciones se decia q habian pactado con el diablo para estar donde estaban ,aparte en el pueblo decian que sacrificaban niños en ofrendas al maligno .el 15 de septiembre de cada año era el dia elegido para ello, muchos chicos desaparecieron .ese dia la hacienda estaba muy bien custodiada.

Como de costumbre alguien curioso hay , en este caso un grupo de tres amigos : maira , jose y bruno ellos tres ivan a saber la verdad llegada lafecha indicada fueron al oscurecer logrando escabullirse por entre los guardias avanzaron hasta llegar a un parte de la casa separada del resto .

Se veian muchos vehiculos al acercarse por una ventana lateral se escuchaban como si estubieran rezando o algo parecido , en midio de la habitacion un pentagrama , velas. Dos personas con capuchas se acercan al circulo formado por las velas.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

En ese momento una mujer con una mascara trae un bebe envuelto en lienso rojo entregando al niño al hombre de la capucha este lo alsa de sus piernas al bebe y dice aqui esta lo prometido señor. Saca un cuchillo y con tanto desprecio por la vida del niño le clava en el abdomen luego saca sus intestinos se acerca la otra encapuchada tomando de un pie lo asota contra el suelo abriendole la cabeza al niño al hacer esto los dos se sacan las capuchas eran los duenos de casa semejante atrocidad . los tres amigos que miraban estaban palidos bruno le dce a los otros era verdad sobre los sacrificios son unos hijos de mil p…. Sin seber q todo aquello no habia terminado ahi . casi los descubren al pasar los hombres q cuidaban el lugar .uh casi no ven dijo jose viendo como se alejaban dando lugar a seguir observando aquel macabro rito .

2016-04-06-02-33-31--580280988

Miren y ese quien es .una figura con tunica negra con vos profunda les hablaba ÷n un dialecto q no conocian a lo cual los dueños acentian con la cabeza .agarraron lo q quedaba del bebe y se lo diron al de la tunica .
Dejo ver una mano huesuda con la q se quito la tunica era algo estremecedor las facciones de esa criatura sin piel sobre sus huesos comio al bebe delante de los presentes cambiando de forma a un ser humano normal .tu lavas mi mano y yo la tuya le dijo luego desaparecio . q hacemos quien va a creer todo esto por dios q hacen estos monstruos decia maira. Quien proda ayudarnos al comenzar a salir la gente de esa casa pudieron ver al comisario a el juez y varios poderosos del pueblo quien iva a hacer algo si todos estaban involucrados de cierta manera .continuara….

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

  • La historia parece buena, aunque creo que le falta redacción, unas comitas por ahí, espacios y revisar los pleonasmos.

    Gracias por compartir! ^^

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS