Antes que nada querido lectores , quería decirles que estoy por publicar mi libro de cuentos titulado “cuentos en la noche” , todo aquel que quiera ser parte de la publicación del libro y quieran sumar su granito de arena entren a www.pentian.com y busquen “cuentos en la noche” para aportar con lo que puedan , desde ya gracias.
La habitación se encontraba a oscuras , todas las ventanas tapadas con cartón y trapos sucios no dejaban entrar ni una rayo de luz. La paredes , el piso y el techo estaban cubiertos de polvo y el lugar se encontraba lleno de muebles , cuadros , ropa , ruedas de bici y todo tipo de objetos antiguos y desgastados por el tiempo. En uno de los rincones de la habitación , donde apenas se podía distinguir algo con la muy poca luz que se filtraba , estaba ella.
Una muchacha totalmente demacrada , sucia , con la ropa echa arapos y bastante suelta ya que su cuerpo era sólo piel y huesos. De su cuello goteaban pequeñas gotas de sangre , ya que este se encontraba fuertemente agarrado con una cadena , como si la muchacha se tratara de un perro o un simple mascota abandonada y amarrada a la pared de aquella habitación. Se la veía muy débil , las manos lastimadas y las uñas rotas producto de tanto jalar de la cadena que la confinaba a esa oscuridad. A pocos metros de ella se encontraba un plato con pequeños restos de comida y al lado de este un recipiente con agua , con esto la mantenían con vida.
Un chirrido se escuchó a unos metros , de la muchacha , y frente a ella se abrió una puerta , la luz que entró a la habitación hizo que la muchacha cierre sus ojos con dolor , sólo pocas veces entraba luz allí. Una figura estaba parada frente a ella , el vislumbramiento todavía no la dejaba ver bien a su captor , que la pateo con el pie para ver si seguía viva. Poco a poco pudo ver que se trataba de un hombre mayor , de alrededor de unos sesenta años , con muy poco pelo en su cabeza y unas grandes gafas. Estaba vestido de con un jardinero de jean gastados y unas botas de trabajo , en una de sus manos sostenía un plato de comida y en la otra un recipiente con agua.
La muchacha ya había perdido la noción del tiempo , ni siquiera sabía hace cuanto tiempo esa cadena había acabado , con su libertad…con su vida , lo último que recordaba era la imagen de un hermoso Parque , con grandes alboles y niños jugando alrededor de ellos , enamorados caminando de la mano , vendedores de comida rápida y ella sentada frente a la laguna , después de eso todo era confuso.
El captor la golpeó nuevamente, pero la muchacha ya no tenía fuerzas para responder , los constantes abusos y la poca comida la abian dejado abatida ya estaba a su límite…
Hey basura , te traje tú comida levantaté y saluda a tu amado..
Decía el captor riendo entre dientes , pero la muchacha no respondía , ni siquiera se veía su pecho respirar.
La perra ya se ha muerto.dijo aganchadose frente a ella.
Tomo de su bolsillo , la llave del candado que apretaba el cuello se la muchacha y lo abrió , luego la tomo del cuerpo sentándola y agarrándola del menton para ver por última vez esa cara. De pronto la muchacha habrio los ojos , el captor vio una horrorosa furia en aquel rostro que el había dado por muerto. En un último esfuerzo , una última gota fuerza mordió fuertemente el cuello del viejo y no lo soltaría por nada del mundo , matarlo era su última esperanza de escapar de aquel horrible confinamiento. El captor sorprendido , mientras se ahogaba con su propia sangre golpeba las costillas de la muchacha , pero ella no lo soltaría aunque le quebraran todos sus huesos.
El viejo dejo de luchar , su cuerpo se fue desvaneciendo de a poco mientras sus ojos miraban al vacío. La muchacha soltó la mordida cuando sintio que el cuerpo de su captor ya no tenía vida , arrastrándose con la boca llena de sangre y totalmente herida y sin fuerzas se dirigió a la luz , a su libertad , a su hermoso Parque.
Muy buen cuento , ya apolle tu libro está bueno por que te dan las ganancias parte de las ganancias del libro vendido , suerte
muy bueno .