Otros Cuentos de Miedo

La habitación

Antes que nada querido lectores , quería decirles que estoy por publicar mi libro de cuentos titulado “cuentos en la noche” , todo aquel que quiera ser parte de la publicación del libro y quieran sumar su granito de arena entren a www.pentian.com y busquen “cuentos en la noche” para aportar con lo que puedan , desde ya gracias.

La habitación se encontraba a oscuras , todas las ventanas tapadas con cartón y trapos sucios no dejaban entrar ni una rayo de luz. La paredes , el piso y el techo estaban cubiertos de polvo y el lugar se encontraba lleno de muebles , cuadros , ropa , ruedas de bici y todo tipo de objetos antiguos y desgastados por el tiempo. En uno de los rincones de la habitación , donde apenas se podía distinguir algo con la muy poca luz que se filtraba , estaba ella.

Una muchacha totalmente demacrada , sucia , con la ropa echa arapos y bastante suelta ya que su cuerpo era sólo piel y huesos. De su cuello goteaban pequeñas gotas de sangre , ya que este se encontraba fuertemente agarrado con una cadena , como si la muchacha se tratara de un perro o un simple mascota abandonada y amarrada a la pared de aquella habitación. Se la veía muy débil , las manos lastimadas y las uñas rotas producto de tanto jalar de la cadena que la confinaba a esa oscuridad. A pocos metros de ella se encontraba un plato con pequeños restos de comida y al lado de este un recipiente con agua , con esto la mantenían con vida.

Un chirrido se escuchó a unos metros , de la muchacha , y frente a ella se abrió una puerta , la luz que entró a la habitación hizo que la muchacha cierre sus ojos con dolor , sólo pocas veces entraba luz allí. Una figura estaba parada frente a ella , el vislumbramiento todavía no la dejaba ver bien a su captor , que la pateo con el pie para ver si seguía viva. Poco a poco pudo ver que se trataba de un hombre mayor , de alrededor de unos sesenta años , con muy poco pelo en su cabeza y unas grandes gafas. Estaba vestido de con un jardinero de jean gastados y unas botas de trabajo , en una de sus manos sostenía un plato de comida y en la otra un recipiente con agua.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La muchacha ya había perdido la noción del tiempo , ni siquiera sabía hace cuanto tiempo esa cadena había acabado , con su libertad…con su vida , lo último que recordaba era la imagen de un hermoso Parque , con grandes alboles y niños jugando alrededor de ellos , enamorados caminando de la mano , vendedores de comida rápida y ella sentada frente a la laguna , después de eso todo era confuso.
El captor la golpeó nuevamente, pero la muchacha ya no tenía fuerzas para responder , los constantes abusos y la poca comida la abian dejado abatida ya estaba a su límite…

Hey basura , te traje tú comida levantaté y saluda a tu amado..
Decía el captor riendo entre dientes , pero la muchacha no respondía , ni siquiera se veía su pecho respirar.
La perra ya se ha muerto.dijo aganchadose frente a ella.
Tomo de su bolsillo , la llave del candado que apretaba el cuello se la muchacha y lo abrió , luego la tomo del cuerpo sentándola y agarrándola del menton para ver por última vez esa cara. De pronto la muchacha habrio los ojos , el captor vio una horrorosa furia en aquel rostro que el había dado por muerto. En un último esfuerzo , una última gota fuerza mordió fuertemente el cuello del viejo y no lo soltaría por nada del mundo , matarlo era su última esperanza de escapar de aquel horrible confinamiento. El captor sorprendido , mientras se ahogaba con su propia sangre golpeba las costillas de la muchacha , pero ella no lo soltaría aunque le quebraran todos sus huesos.

El viejo dejo de luchar , su cuerpo se fue desvaneciendo de a poco mientras sus ojos miraban al vacío. La muchacha soltó la mordida cuando sintio que el cuerpo de su captor ya no tenía vida , arrastrándose con la boca llena de sangre y totalmente herida y sin fuerzas se dirigió a la luz , a su libertad , a su hermoso Parque.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Ian Luciano

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS