Cuentos Largos de Miedo

El misterio de la Muñeca y la Anciana

TITULO: El misterio de la Muñeca y la Anciana (La Muñeca Diabólica y la Anciana-2da parte)

Segunda parte del cuento de terror «La Muñeca Diabólica y la Anciana». Te recomiendo leer la primera parte aquí y que luego regreses a leer la segunda parte.

Entonces les conté a mis padres lo que había sucedido el día de ayer. Pero no me creyeron. ¡Ya tenía 15 años y no me creían! Entonces lo mejor que se me ocurrió para salvar a mi hermana fue decirles que me dejaran descansar, que estaba agotado por el accidente del día anterior (ellos pensaban que lo que me había ocurrido solo era un tonto accidente).

Apenas cerraron la puerta de mi cuarto, me alisté y salí por la ventana a buscar a mi hermana a su colegio. Estaba malherido por la lucha con la muñeca el día anterior, pero traté de correr lo más rápido que pude.

Hablé con la profesora y le dije que quería un minuto a solas con mi hermana. Pero sentí un nudo en la garganta cuando me dijo que ella había salido temprano a casa porque la había ido a buscar su abuela.

¡¡¡Si todos mis abuelos habían muerto hace años!!!!

No sabía qué hacer; salí desesperado y casi me atropella un auto. No llamé a la policía porque no me iban a creer y sería inútil. Me puse a pensar en donde podría estar mi hermana. Dios mío, ¡¡¡mi hermana estaba con una muñeca diabólica y una anciana que decía ser nuestra abuela!!! ¡¿De dónde salió esa anciana?!

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Me acordé que la muñeca había sido quemada por mí el día anterior, así que pensé que podría estar derramando cenizas (me parecía raro que mi hermana no se haya dado cuenta que la muñeca estaba quemada y se la haya llevado a la escuela así, salvo que mi hermana me haya estado ocultando algo).

Entonces empecé a buscar desesperadamente algún indicio de la muñeca en el suelo. Después de 5 minutos, encontré un pedazo de plástico, era un dedo del pie de la muñeca. Me sentí asqueado de tocar eso pero al mismo tiempo me di cuenta que podía encontrar a mi hermana. La muñeca estaba herida, posiblemente muy furiosa y temía que le fuera a hacer daño a mi hermanita.

No sabía qué hacer. Regresé a mi casa y no había nadie. Fui al cuarto de mi hermana para ver si es que podría encontrar algo. En su closet encontré una nota arrugada: «Lo siento, no pude más. La muñeca está intentando poseerme. Está por abrir el closet. Ella está quemada y muy furiosa. Ya no puedo contenerla más. Si alguien encuentra esta nota es porque la muñeca ahora está en mi cuerpo y probablemente ahora yo sea la muñeca o tal vez ya esté muerta.»

Parecía una historia de terror. Me estaba volviendo loco. Mi vida se había convertido en una de esas leyendas urbanas que supuestamente te ocurren a ti cuando no compartes en Facebook la historia. No puedo creerlo. Ya que un amigo de Facebook me había pegado algo en mi muro diciendo que si yo no lo compartía, mi vida sería un infierno. ¿Sería eso lo que estaba ocasionando todo?

Escuché un sonido que venía del primer piso…

Bajé las escaleras despacio con mi bate de béisbol. Ya eran las 7 de la noche y empezaba a oscurecer. En eso volteo y era una anciana que estaba histérica. Yo caí hacia atrás de la impresión.

Continuará… (se está redactando la tercera parte de esta historia. Aún no termina. La tercera parte de este cuento de terror se publicará solo cuando hayan 1000 fans en Facebook. Suscríbete con tu email para que te avise cuando publique la tercera parte. Si es que ya te has inscrito a las notificaciones del navegador, también te avisaremos)

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Boss

194 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS