Cuentos de Terror de España Cuentos Largos de Miedo

La Pareja Liberal

Cuento enviado por Cristina Riv (fan del blog)

Hola esta historia me la conto una anciana que alguna vez vivio en españa y fue testigo de esto. Mario era un joven fracasado sin trabajo a veces por lastima los vecinis le eaban trabajis de jardin o cosas asi vivia en un cuarto inmundo donde el dueño de un burdel le daba donde vivir. Un dia mario vio una mujer vestida de blanco hermosa que le sonrreia y penso debe ser alguna prostituta del burdel era tan bella que mario quedo prendado de ella pero se alejo y se fue a su cuartucho a dormir.

Al dia siguiente a la misma hora nocturna ve a la.misma mujer con todo lo qie su timidez le permitio se acerco a ella y le dijo quien eres ,me llamo leandra le responde la.mujer con voz dulce y te he estado observando le dice
Mario ya visiblemente nervioso ante la mirada dominante y penetrante de leandra le dice no gustas pasar a tomar aunque sea un cafe a lo que lamujer asiente y oasa al cuartucho de mario esa noche charlaron hasta las las 3 de la madrugada cuando de repente tocan la puerta mario abre y aparece un hombre maduro de unos 40 años y le pregunta esta mi mujer aqui ?

Mario da la vuelta a mirar a leandra y esta se pone de pie y dice amor el es el que te dije que estaba observando el hombre sonrrie y le dice amigo mañana mi mujer te darabuna sorpresa que no olvidaras la pareja salio caminando ni sin antes leandra lanzo una mirada picara ,coqueta y seductora mario soño esa noche con leandra soño hacerle el amor peeo desperto sidando como alas 12 del.mediodia paso su dia sin novedad solo con trabajo que le dio doña josefina l(a sra que me conto la historia ) esa yarde al terminar de arrrglar el jardin le pidio a doña jisefina si le deja bañarse en su casa la sra asintio y hasta le regalo ropa de su hijo fallecido y le dijo wow estas guapisimo acaso alguna cita femenina ,algi asi doña fina dijo sonriente.

Se dirigio a su cuartucho lo arreglo y hasta olia a flores desoues de limpiarlo espero a las 12 de la noche leandra toca la puerta algo que a mario le parecia extraño era la ropa de ellos era como de historia de los años1800 ,leandra entro en su cuarto su resplandor lo llenaba todo lo comenzo a besar pero mario sentia como si era observado y abrr los ojos ve parado al esposo de leandra asustado la suelta pero el hombre con una mirada de lujuria le dice continua es el regalo que te dara mi esposa una noche de pasion yo disfruto viendolo dijo el hombre con ina sonrrisa extraña en el rostro ,mario se dejo llevar por la.lujuria la pasion la noche fue dulce y larga pero alas 3 de la madrugada la pareja se despidio y se fue al dia siguiente fue donde doña josefina ella lo noto palido y sin fuerzas (lean la continuacionde este relato )

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Mario estaba palido y debil doña josefina le dice que te oasa no has dormido ahhh parece que tu cita de ayer si fue productiva le bromeo ,asi que le sirvio cafe un sandwich y lo mando a hacer un manadado al volver mario noto que doña josefina lloraba y tenia en su mano un dibujo una mujer vestida dr ropa antigua y un corazon con 2 iniciales L y C era de su hijo le pregunta si mario responde la.mujer de que murio le pregunta mario de depresion le dice jamas.conoci a su amada pero un dia mi hijo de la alegria paso ala tristesa lo encontramos muerto en ek cementerio le dice eso entristecio a mario y se fua a su cuarto a tratar de dormir.

Las 12 de la.noche su ouerta se abre el esposo de leandra estaba ahi con ella le preguntan te gusto lo de anoche mario asiente connka cabeza y volvio a tener a otra noche placentera con leandra. Asi pasaron 3 meses y mario cada vez mas delgado y mas debil doña josefina le dijo un dia te pareces ya ami hijo dime qie te pasa mario le conto su historia a lo qie la señora responde quierrs hiur ya de esa relacion no le responde el cada dia amo mas a leandra doña josefina en un intento de ayudarle le ofrecio viajar a su pais natal para qie se olvide y bisqie una buena muchacha no la degrnerada qie se habia conseguido pero mario no quiso y cada dia estaba peor.

Un dia leandra vino sola al cuarto de mario y le dijo vamos a mi casa mario asintio y la siguio llegaron a una mansion perfecta donde mario pensaba qie si cuartucho era un basurero al lado de semejante casa entro u estaba el esposo de leandra lo llevaron asus aposentos amarraron a mario a la cama y lo torturaron entre dolor ua angustia mario veia como la casa no era lo que parecia podia ver las estrellas la oscuridad y tumbas a su alrrededor pero no podia gritar no emitir sonido alguno entre tanta desesperacion pudo sentir que se le iba el aliento qie sangraba y la vida se le iva esa noche mario murio la policia lo encontro amarrado a dos tumbas la de leandra y antonio fagoaga muertos en el año 1880 a quienes habian quemado vivos a caisa de su lujuria y degeneracion se les habia acusado de maldades inimaginables en perversion. Cuando doña josefina supo que mario estaba muerto fue a ver donde lo habian encontrado vio los nombres de leandra y antonio ahi mismo habian hallado a a su querido hijo muerto Ella solo callo y no dijo nada a la policia penso quien me va a creer una historia asi muertos que salen a quitar vidas .

FIN …

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS