Aquí continúa a historia de David:
– Cuando os fuisteís… Dios mío, llegué a la hermita, acercándome lentamente, buscando la persona que esperaba hiciese la luz. Me fui acercando y cada vez oía más esas voces, tan lejanas y cercanas al mismo tiempo y que cada vez se metían más profundamente en mi cabeza. -cerró los ojos por un momento y creí que se desmayaba pero los volvió a abrir y siguió hablando, unas veces en un murmullo y otras casi gritando.
– Algunas de ellas repetían sin cesar algún nombre, otras prometían venganzas terribles y la mayoría simplemente lanzaban alaridos de dolor infinito y desorientación. Todas estaban cada vez más dentro de mí, como si se fusionaran con mi alma.
Ya casi no sabía hacia donde me dirigía, y cuando volví a ser consciente de todo estaba en medio de una procesión interminable. Las luces no provenían de ningún sitio. Las luces… provenían de la muerte, del más allá… ¡Dios mío! – entonces David volvió a pegarse a mí desesperado, tanto que me hacía daño con sus manos.
Me di…. me di cuenta… entonces de que todos me miraban con sus caras muertas. Empecé a sentir frío… demasiado frío y supe que me odiaban. Querían lo corpóreo que yo tenía, no me lo dijeron pero yo… ¡lo sabía! Algunos se acercaron tanto a mí que pude sentir lo helado de sus espíritus y cómo intentaban como… aspirarme y entrar en mí. – de nuevo David se quedó callado con los ojos muy abiertos y pensé de nuevo que estaba en shock. A los minutos volvió del lugar donde estuviera y siguió con la historia que me tenía petrificado.
En un momento estuve seguro de que era mi final… se iban a hacer con mi cuerpo, oía como algunos de reían con sus voces sin glotis y me miraban con las cuencas oscuras, pero no podía moverme. Entonces… llegó alguien… era como ellos pero llevaba una cruz y… yo sabía que era bueno. Los demás se apartaron ante su presencia y él se inclinó sobre mí y de alguna manera me comunicó que debía correr, si no lo hacía los espíritus errantes de La Santa Compaña se harían con mi cuerpo y mi alma sería como ellas… – de nuevo David me apretó con fuerza y soltó un alarido – Solo gracias a su energía pude levantarme y escapar, no sé que pasó después, lo último que recuerdo es que corría tropezando con ramas y piedras.
De repente, pareció quedarse más tranquilo tras contar su historia y cerró los ojos. Con mi teléfono llamé a los demás para que me ayudasen a llevarlo a casa. No volvió a hablar nunca.
¿Os parece una venganza de los fantasmas para David? ¿Os habríais atrevido a hacer lo que hizo él?
quisiera q publiquen mas cuentos d terror
Yo kiero uno que de miedo no que haga reir xfa denme uno de espanto es parte de mi tarea xfvor si no la hago me sacaran 5 y me quitaran mi telefono y yo no quiero
La bruja.
Un día había una señora que era muy joven y tenía una monedas de oro pero tenían un significado del diablo que se las había regalado su abuelo
pero su abuelo era asesino y hacia pacto con el diablo y con eso hacia brujerías y el quien hubiera esas monedas por 12 años se iba a convertir en algo muy malo y a ella se las había regalado su abuelo desde los 21
años y ella tenía 32 años y al otro día cumplía 33 y los cumplió y como las tres de la tarde le empezaron a dar ataques y se combirtio en bruja y ella siempre se iba chupar la sangre de los niños y de las niñas y ella se quitaba los pies para poder volar y siguio por la eternidad.
Esto se izo en hechos reales es mejor proteger a sus hijos esto paso en 1993 y todavía sigue………………..
Putos se borro mi historia que estaba bien chica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quieren su la vuelva escribir digan si
Hmmm…
Nada mal, pero no me satisface