Era una tarde lluviosa, en donde la única opción de entretenerse era quedarse en casa jugando algún juego de mesa, llenando algún crucigrama, tomando alguna taza de té caliente para el frío o simplemente jugar con muñecas, que era lo que hacía la pequeña Elizabeth. Lo que más le gustaba a nuestra pequeña era darle vida a sus muñecas con entretenidas historias de piratas y de tesoros escondidos y esto sucedía en su habitación, para ella era el lugar perfecto para que sus muñecas se convirtieran en temibles piratas. Y este gusto por inventar historias de piratas se debe a que su madre cada noche para que ella se quede dormida le lee algún cuento sobre piratas o simplemente los inventa para que la pequeña pueda dormir.
Esa tarde de lluvia fue extraña se sentía en el ambiente o eso era lo que la mamá sentía, algo extraño, pero ¿Qué era? . Elizabeth como niña no sentía la mismo, ya que, para ella solo era una lluvia que la obligaba a mantenerse dentro de la casa a la espera que terminara. Mientras ella jugaba su madre se encontraba en la planta baja de la casa preparando lo que sería la cena que sería especial debido a que los días de lluvia la mamá cocinaba lo que Elizabeth más le gustaba comer que eran panqueques con manjar o con mermelada y un buen tazón de leche.
La chica estaba inmersa en su mundo de piratas, barcos hundidos y tesoros escondidos cuando escucha la dulce y melodiosa voz de su madre que le dice: “¡Baja, la cena está lista!”,” ya bajo” responde la pequeña, comenzó a ordenar sus juguetes ansiosa debido a que abajo la esperaban unos ricos panqueques y lo que sería una tarde perfecta, cuando la niña se disponía a bajar por las escaleras un brazo la rodeó, la tomo y le tapó la boca. Era su madre que le dijo “¡shhh! Yo también escuché eso.
fue fabuloso esa historia medio miedo que susto
Gracias tus buenos comentarios me motivan a seguir escribiendo 🙂
Me encantó tu cuento, Catt. La verdad es que sabía que se me venía el final, pero no me imaginaba que lo pudieras concluír de esa manera. Te felicito. Sos un gran escritor.
a todo el mundo quiero que lean todas la historias de terror por que a todo el mundo les gusta comentar este cuento en Facebook con el cuento de terror paseo sin retorno lluvia extra y el primero de todos chao me despiudo de todo el mundo
para: todo el mundo de: brayan Sandoval
Que te pasa? Porque reaccionas a si? solo son unos simple cuentos hay unos que gustan más que Otros es solo eso y si los comentan y aparecen en facebook es porque le ponen like, tanto te molesta eso?
cuentos
cuando sera la parte 1 de lluvia extraña ya la quiero leer memuero de ganas
cuando sera la parte 2 de lluvia extraña ya la quiero leer memuero de ganas
Que bueno el cuento genial, de hecho los tres cuentos que he leido de “Catt” son buenísimos!
Fasinante esta historia me encanto mucho y mas cuando le taparon la boca Huy!!!!!!
Exelenteee!! espero que salga lluvia extraña segunda parte 🙂
Si me guto guuuuuuuuúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuu bravitsimo
Que payasada
ya me dio miedo.
pues no que era la tierna y melodiosa voz d su madre? especificas eso en la parte d arriba y luego su madre otra vez es la q la detiene?? como que no tiene logica aunq la idea es buena 🙂
No entendiste el cuento, tanto la hija como la mamá (real) pensaban que estaban solas en la casa pero en un momento una tercera “persona” apareció y llamo a la niña haciendo pasar por la mamá y cuando la niña iba a bajar la verdadera mamá la tomó para que no bajara porque ninguna de las dos sabía quien en verdad estaba abajo.
me aburrió por que que paso después bueno suban mas cuentos reales y de miedo como el de la peste en el sótano .
ta perro
cuando sera la segunda parte de lluvia extraña
La verdad sos muy buena escribiendo me encanta la historia
no entendi lo ultimo ¿¿:(
Yo tampoco entendi lo ultimo fue el primer cuento de catt que no entendi pero es fino me ayudara a mi tarea 😉 saludos desde america Venezuela
que loco eso si me espanto…!! y es raro que yo diga un que loco…!!!
y cuando la segunda parte?????