Actividad Paranormal Libros Muy Cortos

Mi experiencia con Verónica

Cuento enviado por: Camilita Cami Fernandez (fan del blog)

Hola, esta historia es real, no se si el que la lea no le paresca… pero es real. Todo empezó una noche lluviosa, cuando estaba hablando con una amiga por Facebook y me contó sobre una tal Verónica. Que si decias 9 veces su nombre al espejo, apareceria. Pues yo le dije que era solo una boludez de las historias que cuentan.

Luego de mandarnos mensajes, decidí desconectarme, para probar si era verdad lo que me dijo. Apagué todas las luces de mi casa, prendí 9 velas, me paré enfrente del espejo… miré mi reflejo…y… repetí lentamente 9 veces “Verónica”.

Tenia demasiado miedo para seguir contando y diciendo el nombre. Pero una voz en mi interior me dijo que no lo hiciera, pero seguida de otra me dijo que lo intentara…lo intenté, de repente las luces de toda mi casa se prendían y se apagaban…

Intenté salir del baño, pero era imposible. La puerta estaba trancada por dentro. No entendia. Las luces seguian titilando, yo tenia un miedo por dentro que ni se imaginan
hasta que se apagaron… yo susurre al fin…!

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Una voz dijo: ”esto aún no termina”

La leyenda de Veronica espejo experiencia

Me paralizó el corazón. De repente una figura sombría con un vestido blanco apareció en frente del espejo…mi cara era de esperar…me estaba mirando fijamente con una mirada paralizadora. Era espeluznante. No podía pronunciar una sola letra, se abrió sola la puerta…
salí corriendo hacia mi habitación, me quede allí, esperando a que mi trauma se terminara.
Desde entonces, nunca apago la luz del baño de noche siempre le pido a mi hermana que lo haga.

No digan “Verónica” 9 veces en frente del espejo a oscuras ni de noche o… sufrirán las consecuencias!

gracias por leer! Facebook: Camilita Cami Fernandez

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

25 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • lo estaba leyendo detenidamente cuando mi hermanita llega, mientras yo leeo en voz alta derepente sale esa mona loka y se asusto mucho que salio llorando del miedo con mi mama jajajajaja

  • Veronica, Bloody Mary y otros nombres màs: es siempre la misma historia , todo se repite…..o màs bièn no. Qualquiera que se ponga delante de un espejo a la luz de las velas, puede tener la vista cansada y ver “sombras en movimiento” y aùn màs si ès con la espectaciòn “de ver algo” y ademàs con el miedo metido en el cuerpo, la mente (y la visiòn ya probada por los juegos de luces) puede jugar malas pasadas porque al final se fija la mirada en el espejo y lo que se ve no es otra cosa que nuestra imagen distorsionada por la oscuridad y el movimiento de luces clarooscuro debido a las velas. Duerme tranquila.

    • Good day, it looks like which discovered a pesron attended my very own site and so i really found “return the actual favor”.I’m attempting to find things to strengthen my best website!I reckon that a fine to apply a bit of your notions!!

  • Me huele más a mito urbano, que, a una historia real…si por algún motivo lo fuese, No creo que lo publiquen así sin más. Siempre en casos como este hay algo o consecuencias, como que alguien te observe o que sigan viendo en fin.

  • No es original, pero si pasable, te falto dejar mas en suspenso o cosas a si, yo que se que la mona ta ataque o que siga en tu baño, mas ORIGINAL :/

  • Shshs esta buena tu historia la verdad es que si es sierto te cre sabes por que ami me a pasado muchas cosas asi como les puede pasar a algien espero que sigan escribiendo.mas historias e encanta leer las de noche asi tenga que madrugar para ir al colegio.

  • haya sido real o no real, posiblemente algunos de los casos
    de experiencias relatadas por testigos de que se le pueden
    aparecer un espíritu que busca la luz o quieran hacer daño a la persona, puede ser real. cuando un ser se presenta ante
    uno los factores pueden ser los siguientes sientes frio fuera
    de lo normal otra que las luces se apagan y se prenden,
    el ser va absorbiendo la luz como energía. los seres obscuros
    son mas fuertes estando en la oscuridad. y mas si la persona le da mas miedo. pero algunas veces hay charlatanes que si dicen puras mentiras. de eso no hay duda. ahora si la persona es escéptica, por lógica no va a creer ninguna cosa.
    es mas ni estaría visitando estas paginas. al menos por curiosidad solamente. yo si creo en lo oculto pero también
    creo que hay personas que dicen cosas ficticias falsas.
    buen relato me gusto.

  • Yo un dia iba a ser eso porque pensaba que era una tonteria pero despues de leer esto no pienso lo mismo y no lo hare nunca
    #soyluna☺ veanlo es hermoso
    dan a las seis bno en mi pais en Disney Chanel #Lutteo

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS