Zombis el inicio
Comenzaba su jornada de trabajo, Rita saco una aspirina de su bolsillo y se la tomo de un tirón- trato de aclarar su garganta y miro hacia la sala de espera, había varias personas sentadas y dos hombres junto a la puerta esperando ser atendidos. Rita hizo movimientos con su cabeza esperando que su dolor cesara.
El siguiente por favor gritaba Rita desde la puerta “El doctor castro le atenderá” los dos hombres junto a la puerta entraron, uno era un hombre de alrededor de unos 40 años junto a un muchacho de apenas 15 años, el muchacho estaba todo malherido Rita tenía más de tres años en el área de urgencias había visto muchos casos, atropellados, heridos de bala, y personas atacada por perros pero nada se parecía a lo que veían sus ojos. El joven estaba sostenido por su padre tenía la pierna casi abierta donde se podía ver su carne y parte del hueso.
-entre por favor continuo Rita mientras acomodaba al muchacho en aquel taburete donde se recuestan los pacientes.
El doctor castro reviso la lesión algo atónito ¿Qué te paso muchacho?
El chico no contesto, no podía formular vocablo alguno, su padre fue el que contesto que un animal lo había atacado
El doctor limpio la herida y noto que la sangre estaba coagulada en un momento el chico parecía convulsionar entre la mirada asombrosa del médico, Rita trato de sostenerle pero este le mordió la mano. Estaba eufórico sus ojos se volvieron blancos hasta que dejo de moverse El doctor trato de sentir su pulso pero el muchacho había muerto.
Luego se oyó un grito desgarrador en el área de espera un hombre comenzó atacar a los pacientes el doctor salió rápidamente a tranquilizarlo, luego varios gritos más se escucharon. Rita que estaba todavía en el consultorio se dio cuenta que el muchacho se levanto como si nada babeando ¿Pero como si estaba muerto?
El regalo
La mujer estaba distraída haciendo los preparativos para el funeral de su esposo, observo a su hija que se encontraba junto a una lapida jugando. Se acerco ella para preguntarle de donde había conseguido aquel oso de peluche todo sucio y sin un ojo. La niña miro a la madre y esta respondió tranquilamente.- ¡me lo regalo el niño que vive ahí, pero ya se fue!
El silbido del diablo
Los hombres llevaban horas tratando de pescar algo, el tiempo se les había pasado rápido ya era avanzado de la noche, un fuerte silbido los alerto a todos los que se encontraban en la faena, mas los cuerpos mutilados que flotaban en el mar los ahuyento de seguir pescando en esas aguas.
Estuvo Muy bueno me encanto me dejaste con el suspenso y simplemente me agrado mucho
me alegro que te agrade es mi primer microrrelato.. 🙂
Jejeje muy bno
gracias me alegro que te guste es la primera vez que escribo algo tan cortito
Los dos cuentos cortos son muy buenos pero El Regalo es excelente, gracias por el regalo.
jeje..gracias a ti por leer y comentar