Cuento enviado por: milaluna (fan del blog).
En aquellos momentos era un desastre por fuera y por dentro, no había dormido en al menos 2 días, tampoco me había duchado llevaba la misma ropa negra de aquel triste entierro, no era triste porque la que había muerto era mi esposa era triste ya que el único presente fui yo. Me sentía solo y vagaba por una transitada calle de mi ciudad, digo vagaba porque no sabía a donde iba ni lo quería, sin darme cuenta llegué a ese parque a ese maldito parque donde la vi por primera vez.
El parque tenía una pequeña laguna en medio y cuando la conocí había salido a correr esa mañana, estaba muy cansado y me pare al borde del lago para descansar un poco cuando una voz a mi espalda me dijo: mira el reflejo… acaso ese hombre del reflejo se ve cansado, de inmediato vi el reflejo en el agua era una mujer hermosa parada a mi espalda mirándome con una gran sonrisa en su rostro.
Desde aquel día mi vida cambio la veía todas las mañanas era la mujer de mi vida, no paso mucho tiempo para que diéramos el gran paso, me enamore perdidamente de ella de su rara forma de ser de su extraña manera de tranquilizarme cuando los problemas me superaban; siempre me llevaba hasta ese mismo lago y me decía: mira el reflejo… acaso ese hombre se ve derrotado.
Todo parecía una telenovela pero las cosas cambiaron cuando quedó embarazada era un embarazo de alto riesgo y yo acababa de perder mi trabajo nuestra situación era realmente mala, a los 6 meses de embarazo la madrugada de un viernes 13 de octubre mi esposa se levanto con un fuerte dolor en el vientre, estaba perdiendo al bebé y yo había tomado un somnífero apenas una hora antes y no la sentí no la escuché y entonces murió a mi lado, cuando desperté quedé horrorizado la sangre estaba derramada por toda la habitación.
Fue lo peor que me había pasado hasta entonces, pero mientras observaba el reflejo aunque realmente no lo estaba observando solo me perdía en el infinito del fondo del lago, una voz dulce femenina a mi espalda me dijo como un susurro: mira el reflejo… y una voz una voz delicada casi como la de un niño dijo a continuación: acaso ese hombre del reflejo es un asesino… Voltee de inmediato pero no había nadie sin embargo las voces seguían repitiendo lo mismo, así salí corriendo como un loco y solo gritaba no soy un asesino.
Corrí hasta mi casa me duche y le prendí fuego a la alcoba en cuanto todo el cuarto quedo completamente quemado entre, pensé que el fuego acabaría con las manchas de sangre del piso, pero por el contrario estas ahora tenían la forma de una mujer que abrazaba a un bebé, me estaba volviendo loco, recordé por primera vez desde que tenía 13 años, algo de mi infancia cuando mi madre fue asesinada en nuestra casa junto a mi hermana pequeña, pero de pronto otra serie de imágenes se proyectaron en mi memoria no lo podía creer todo quedó claro en realidad nunca tome el somnífero todo había sido un juego de mi mente había sido yo. Yo había asesinado a mi esposa. La apuñalé con un bolígrafo y y saque a mi hijo de su vientre, los dejé morir en el piso de la habitación así como lo hice con mi madre y mi hermana pequeña cuando tenía 13 años…
miren esta muñeca es real ayuda les aparesera en su cama
corran kien pueda
Pura menti jajaja
Debes mejorar mucho, hay partes en el relato que no tienen coherencia y el lector se pierde un poco.
Ánimo, puedes hacerlo mejor.
Esta bueno el cuento pero es mucha fantasía.
amiga yo solo te digo q ese cuento seguira en tu memoria
no muy malo publiquen algo mejor jajaja que farsedad
lol aburrido 🙂 mentira todo lo que publican
Eta historia es realmente buena nose porque a ustedes les parece disque ´´mala´´, mas malos serán ustedes.
si esta malap oyet
tienes razon
You mean I don’t have to pay for expert advice like this an?meroy!
nose quede un poco asustada al leerlo a fin estaba sola meleii sus comentarios y me senti mejor
tienes razon el cuento estuvo bueno
If time is money you’ve made me a welihtaer woman.
la historia es buena solo hace falta una mejor secuencia, eso es todo
si megusto un poco q un poco vastante estubo fantantica la historia