Una noche veíia cansado del trabajo pues me tocó turno extra. Ya eran más de las 12 y estaba por llegar a mi casa; como el camino que tomo habitualmente estaba en construcción, me fui por otra vía cercana de un parque. En ese momento me asusté al ver que por los juegos, se paseaba una niña con un vestido largo. No le di importancia, creyendo que me lo había imaginado. Cuando llegué a mi casa fui directo a descansar, pero me levanté a las 4 de la mañana pues tuve una pesadilla. Soñé que estaba en el parque, vi a la niña jugando de un lado a otro; cuando me acerqué para distinguir su rostro me llevé un susto ya que no tenia ojos, salía sangre de su boca y tenía un aspecto pálido. Ella me sonrió y me dijo:
—Te seguiré vigilando, papá.
Entonces me desperté. Cuando fui al baño a lavarme la cara, a través de la ventana vi que la niña sin ojos me estaba mirando. Asustado, corrí y me encerré en mi cuarto. No me di cuenta que estaba por amanecer. Saíi de la casa para ir al trabajo pero cuando iba a serrar el portón, me di percaté de un mensaje escrito con sangre:
TE ESTOY VIGILANDO.
Una sensación fría me recorrió la espalda. Me asusté más cuando vi desde las sombras la una silueta de una niña que me sonreía de manera macabra. y desde ese día no puedo evitar sentirme vigilado a donde vaya.
¡Sé el primero en comentar!