Cuentos Largos de Miedo Historias Reales de Horror

Ojos Grises-parte 7

Empezar desde la parte 1

Suspiró y se sentó en la banqueta de enfrente, recargó sus brazos en las piernas, estaba incómodo, deseaba entrar a esa casa y salvar a esas pobres mujeres.

-¿Y la justicia mi Señor? – pensaba mientras observaba con tristeza aquella casa, el vecindario era muy tranquilo, solo se escuchaba el cric-cric de los grillos y el viento correteando de vez en vez por la calle, hacía frío, después de todo era invierno y se notaba.

De repente se escuchó a lo lejos a alguien cantando. Era muy noche y el canto no parecía tener sentido, más bien era como un balbuceo con palabras al azar. La noche estaba tan silenciosa que el canto resaltaba notablemente.

-Seeeeñogggr ten pihhddaaad de gnooogsooooooootrrrooos – decía la voz, la cual se hacía cada vez más audible conforme se acercaba el sujeto. Una figura gorda, con una calva brillante que reflejaba la luz de la luna.

-Eres tú – dijo en voz silenciosa Nicolás para sí mismo – Señor, ¿eres acaso tú el que me mandas al cordero para que aplique tu justicia? Apretó los puños, se levantó de la acera y se dirigió cuidadosa y lentamente al sujeto, era el Juez Velasco, no cabía duda, su voz, la calva, la panza… no podía ser otro, se veía festejado, ebrio, al acercarse más notó que su camisa blanca estaba desabotonada y llena de labial, apestaba a whiskey caro, lo podía oler a metros, era un miserable sádico que se sentía invencible, Nicolás se acercó:- Su Señoría, ¿Juez Velasco? – preguntó mientras le veía sus ojos amarillentos, como de dragón.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-Así eeees amigo, ¿pero tu quién diablos eres? – contestó el juez.

Nicolás no respondió, se quedó parado frente a frente contra el juez, no lo dejaba avanzar, se interponía decididamente en su camino.

-¿Qué eres estúpido?, contéstame o apártate – replicó el juez, empujando con su mano el hombro de Nicolás, quien seguía mirándolo fijamente con una mirada fría, gris, era una persona totalmente distinta, en ese momento no tenía nada de agradable, se podía sentir el calor del fuego que lo quemaba por dentro. El Juez Velasco se detuvo, observó a Nicolás fijamente mientras se tambaleaba, y empezó a reir:

-Jaaa j aja! Veo que si eres imbécil, apártate ya si no quieres que te meta a la cárcel, ¿si sabes quién soy yo? Yo soy la ley y la justicia– dijo el Juez. Nicolás no respondió, su cara estaba pálida, como un muerto viviente… no reaccionaba, parecía que estaba en una especie de trance. En su mente, recordaba los ojos grises de Carolina, su sonrisa, la de Fernanda, eran buenas personas… recordó a su madre Ana, los ojos del Teniente, las tremendas golpizas que recibían… finalmente, Nicolás recobró la movilidad, puso su mano en el pecho, como buscando algo importante… tomó una de las plumas que siempre llevaba consigo y la apretó fuertemente con su mano, tan fuerte que parecía que la pluma no resistiría tal presión y se rompería. -¿Qué quieres un autógrafo imbécil? – dijo el Juez mientras se burlaba de Nicolás, pero sus carcajadas disfrazaban más bien miedo, no entendía a aquel sujeto que no le dejaba seguir con su rutina – ¿déjame ir quieres?, soy buena persona … ¿quieres dinero? – le dijo el Juez, mirando a Nicolás a los ojos, se quedó observándole desconcertado.

Leer la parte 8

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS