Historias Reales de Horror

¿Qué hay dentro de la casa?

Cuento enviado por: Melissa Monserrat Valdivia (fan del blog)

En el siglo XX se construyó una casa, muy bonita, y grande, se vendió por $2000, durante la construcción murieron 15 personas, nadie sabe cómo simplemente los cuerpos de los trabajadores se encontraban en diferentes partes de la casa, el vendedor no le dijo a los compradores de eso, los compradores eran un joven y bonito matrimonio, cuando se mudaron empezaron a notar cosas raras, al principio de la sexta noche se escuchaban sonidos leves, después golpes, y al último pasos, el matrimonio solo duro 1 mes con la casa ya que no aguantaron más, y se fueron de la noche a la mañana.

La casa quedo abandonada, durante un tiempo hubieron rumores del matrimonio, cosas como:

-yo escuche que ellos practicaban brujería.

-yo escuche que lo que les paso era una maldición de los que murieron en la constitución.

Cosas como esas, nadie sabía que pensar, con el paso del tiempo la historia se fue olvidando, la casa se fue descuidando poco a, poco, pero una noche volvió a surgir la historia, a las 3:00 a.m se escucharon golpes fuertes, como si arrastrará un cuerpo, luego pasos, gritos, y tablones que se caen. Estuvieron así las cosas, hasta que un día una mujer se mudó a esa casa, muchas personas se lo advirtieron pero no hizo caso, los vecinos se acercaron a ella, esa chica era muy bonita, era rubia, ojos azules, era la envidia de todas las mujeres.

La primera noche fue tranquila sin ruidos, golpes, nada fue bastante raro, era como si esa chica tranquilizara todo, de algún modo.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Estuvo así por un buen tiempo, todo fue extraño, pero como dije por un tiempo, ya que pasaron los días, las semanas y los vecinos notaron que no salía, asique tocaron la puerta y esta se abrió sola, entraron y…

-¿hola? ¿señorita?

-¿seguro que está aquí? No veo nada y hule horrible

-tranquila debe estar aquí, pero sí, me dan ganas de vomitar y…OH POR DIOS

-¿Qué?-¿DEMONIOS?

Encontraron el cuerpo putrefacto de chica tirado en el piso, pero no parecía que lo hubiera hecho un humano, era inhumano lo que le habían hecho a esa chica, llamaron ala política, investigaron, buscaron sospechosos, evidencias, pero nada, dejaron la investigación y el caso se cerró, nunca se resolvió, esa casa se quedó sola, igual que antes, la muerte de la, chica afecto mucho a su familia. Nunca se volvió habitar esa casa, pero desde entonces esa casa se conoce como “la casa maldita”. Y realmente espero que nunca se vuelva habitar, antes de que empiecen a crear preguntas, no, no soy el fantasma de la chica, y no soy uno de los fantasmas de la construcción, tampoco un demonio, simplemente soy alguien de paseo, paseaba entre dimensiones hasta que me encontré con esta historia, y la verdad quería compartirla con ustedes, espero que les haya gustado, bueno realmente esperaba que darme un poco más pero ya no tengo nada más que contarles, creía que al menos los entretendría por un rato, y para ser sincero, creía que valdría la pena contarles esta historia, bueno, sin mas que decir, me despido espero que nos volvamos a ver.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

4 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS