Cuentos de Terror de México

¿QUIÉN FUE?

Me acabo de venir a una casa aquí en Nueva York, que es una herencia familiar de parte de mi abuela que falleció, me la mostraron para estar cerca de mi familia porque acabo de salir del hospital, después de un accidente quedé en coma y hace tres días me acabo de levantar. Esta casa es muy grande, de 2 pisos y obviamente como es todas las de Estados Unidos, que están hechas de madera.

Lunes 2:34 pm.

Estaba arreglando la casa, tirando basura para meter mis cosas, pero hubo algo que me llamo la atención: una caja que estaba en un cuarto del piso de arriba, debajo de la cama. Contenía una memoria USB. Me dio curiosidad y la puse en mi computadora, no tenía nada interesante, sólo había dos archivos. Los abrí y lo que vi me dejó sorprendido: contenía imágenes de asesinatos, según las fotos del lugar donde se encontraban los cadáveres, se trataba de la habitación donde acababa de encontrar la USB.

Eso no era todo, también había un vídeo que al parecer estaba relacionado con dichas fotos. No dudé al reproducirlo, empezó con un hombre grabándose con una cámara, que se dirigía a la habitación del USB. En la cama había una anciana con una bolsa negra en la cabeza, amarrada de pies y manos, al tipo no se le miraba el rostro porque lo tenía cubierto con un pasamontañas, vestía una chaqueta de cuero café, pantalones de mezclilla azules y tenis blancos.

Él le arrancó la ropa de un jalón dejándola descubierta, con un cuchillo empezó a cortar la piel de la anciana, quien se revolcaba del dolor, muriendo poco a poco. El hombre, no del todo satisfecho, decidió ir a la cocina por un encendedor y volvió a regresar a la habitación. Lo prendió y empezó a quemar a la pobre anciana, haciéndola morir unos minutos después.

Al acabarse la filmación estaba horrorizado por lo que vi, acudí a la policía y me dijeron que ya estaban investigando este caso, por la denuncia de unos señores, que eran hijos de la anciana.

Tras mostrarles el vídeo,  me fui con mis padres para resolver una duda que tenía.

Estoy en casa pensado en lo que me dijeron, efectivamente era lo que pensaba, esa anciana era mi abuela, quien me heredó esta casa. ¿Pero quién fue el que la mató? ¿Y por qué lo hizo? ¿Qué quería decir con su muerte? ¿Acaso la conocía?

Hay muchas preguntas y pocas respuestas, aunque creo que lo estoy exagerando, tal vez solo intentó robar algo. ¿Pero por qué hacer eso y lo peor, en que cabeza cabe en hacer tremenda asquerosidad? Y para el colmo grabarlo y tomarle fotos, como sea mañana investigaré más de este caso.

Martes 7:02 am.

No pude dormir en toda la noche. Mi mamá me vino a visitar y le dije algo que había soñado. Soñé que estaba en la casa y quería un licuado, decidí ir a la tienda pero vi a una persona que vestía igual que el hombre del vídeo, corrió hacia mí con un cuchillo y grité. Después me levanté muy agitado, mi se río y me dijo que solo había sido una pesadilla, mas yo no pensaba lo mismo, mi mente me decía que era una pista.

Sábado 2:00 pm.

Estuve gastando mi tiempo para seguir con el caso, todas las noches he soñado con el mismo asesino , cuanto está a punto de matarme me despierto muy agitado pero esto me ha ayudado sacar teorías y conclusiones.

La teoría que tengo ahorita es que el asesino conocía o espiaba a la anciana, para saber a que hora se quedaba sola y a que hora salía, tendré que ponerme a investigar un poco más.


Sábado 3:37 am (en el sueño).

—Por favor no me lastimes.

—CÁLLATE.

—Yo no hice nada, no me lastimes por favor.

—QUE TE CALLES, MALDITA SEA, escúchame bien, te voy a matar para quedarme con su herencia.

—¿Pero cuál herencia?

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—La que pronto perderás.

Levantó su cuchillo y lo clavó en el pecho de Juan, quien en ese instante se despertó. 

—Oh por Dios, ¿pero qué horas son? —agarró el celular—. Dios mío son las 3:42, es muy tarde aún —volvió a acostarse.

Domingo 8:12 am.

El sueño que tuve me dejó ver que estaba mal con mi teoría, pero también me mostró la verdad, el asesino es alguien familiar. ¿Pero quién podría ser? ¡Ya sé! ¿Por qué no se me ocurrió antes?, voy a hackear el sistema de cámaras que tiene la calle para poder ver quien fue.

Juan analizó las cámaras de seguridad.

—Tengo que llamar ala policía —tomó el teléfono y llamó a un número—.
Sí, ¿bueno?

—Policía, ¿cuál es su emergencia?

—Soy Juan, del caso de Marley, la anciana que fue asesinada en la calle Brusenting, encontré al responsable del asesinato.

Un sonido de sirenas inundo la calle. Los policías entraron en la casa.

—Oficiales, vengan a mi cuarto, ahí tengo mi computadora donde está la entidad del causante del asesinato de mi abuela.

Los oficiales entraron en la habitación y entonces, se escuchó el sonido de una escopeta.

Martes 1:00 pm.

Tuve que asesinar a los oficiales para que no supieran la verdad. Yo soy el responsable, ahora todo tiene sentido, estaba bajo los efectos de la heroína ese día y lastimé a mi abuela, y salí corriendo a mi auto. Me fui a toda velocidad, chocando contra un poste y quedando inconsciente. Perdí la memoria. Yo quería mucho a mi abuela y ella a mí, me decía que era el mejor nieto y tenía razón, la amaba mucho, le compraba rosas, chocolates, la sacaba a pasear.

Ella dijo que me iba a dejar su casa, yo no estuve de acuerdo pero al final la acepté. La quiero mucho y decidí reunirme con ella, pero primero me deshice de las evidencias para que nadie sepa la verdad. Espero que alguien encuentre mi historia y sepa la verdad, que yo no soy un asesino, fue un accidente, los quiero papá, mamá, pero tengo que pagar por mis errores, adiós.

Este escrito se encontró unos meses después, estaba tirado en el suelo, no muy lejos del cuerpo descompuesto de Juan que se había colgado.

FIN.

Creador: Eli

Hecha: en México el 9/12/18

¿QUIÉN FUE? 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS