Cuento enviado por Canny Boom (fan del blog). Si quieres leer la 1era parte de este cuento que escribió Conny Vanesa, haz clic aquí.
.- Por favor ya no mas…- , mi ultimas palabras fueron suspiros, ya no tenia energía para seguir hablando después del horrible abuso y forcejeo que hice, ahora estaba desplomada en el suelo, sin energía y llorando hasta deshidratarme.
Ya habían pasado alrededor de 6 horas y este asqueroso hombre me coloco en una silla que había en el sótano , yo sin fuerzas por la carencia de agua y comida solo parecía una muñeca, el con una sonrisa macabra me dice .- pobre niñita no tiene la culpa de ser tan bella.- yo, solamente atine a decir unas palabras frías y cansadas .- hace lo que te plazca y vete al puto infierno.
– al parecer mis palabras le afectaron porque empezó a golpearme , yo solo lloraba y le escupía mi sangre , que no servía de nada ya que , deformada el seguía sin parar, cuando de repente sentí una fuerza interior e astucia que no se de donde provino, y le dije que se acercara y me besara , y cuando se acerco le arranca de un mordisco la oreja , y le pegue en sus bolas, el quedándose en el suelo con ira, agarre un alicate y empecé a intentar de romper la cuerda , después de un minuto la rompí , el se levanto y yo rápidamente corrí y grite , cuando logre salir , fui a la sala y corrí , corrí , corrí , no deje de caerme y cojear , pero otra vez esa fuerza me impulso a correr. ya después de haber corrido tanto , encontré una comisaria cercana y conté mi historia , rápidamente se fue detenido , y todo fue mejor , pero lamentablemente no quede muy bien , todavía sigo en tratamiento por aquella vez …
Pero tranquilos ese hijo de perra se pudrirá en su cárcel hasta que muera …
Terror real cuántas niñas lo pasan
gracias besos
Es ciero. Me gustó tu historia
Muy buena historia .