Muy Cortos

¿Solo?

¿Solo?

Me despierto en medio de la noche… los perros empiezan a ladrar. Y el silencio es envolvente, la idea de pararme de la cama me abruma; ya que siento que algo estará dispuesto a jalarme mis pies. Mis pensamientos están hecho un manojo de emociones al imaginar cuantas tonterías. (La puerta del dormitorio se abre lentamente crujiendo y Chirriando. Dejando entrar los rayos de luz del pasillo), el corazón me late a mil por hora. El sudor frío me empieza a correr por la frente, mi respiración se agita. Me apoyo en el respaldo de la cama para poder ver qué pasa. Siento como algo toca mi espalda suavemente, el cuerpo se me contrae y un frío me recorre de la punta de los pies a la cabeza. (¡Pam!) Azota la puerta de golpe asiendo me saltar de la cama. Los perros ahora no ladran, lloran. Esta situación hace un nudo en mi garganta…. (Todo vuelve a quedar en absoluto silencio.) La respiración me regresa. Pero es ahuyentada por los pasos que se escuchan en el pasillo… Los pasos siguen y siguen hasta que paran. Todo esto me está volviendo loco… esto no es real. Los platos caen en la cocina. La alarma de la casa suena. Un mar de emociones se ha apoderado de mi entre ellas la valentía decido pararme y ver qué pasa. Al momento de poner los pies en el piso el silencio se hace presente llenándome de confusión.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-¡Ha…! (Fue lo último que gritó Jon al ser arrastrado debajo de la cama, para jamás volver.)

¿Solo? 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS