Actividad Paranormal

Algo acompáñandome

Estoy harta de este departamento. Al principio, creía que todo iba a ser perfecto. Era un lugar precioso, en una ubicación muy conveniente, rodeada de áreas verdes y en uno de los barrios con más historia de la ciudad. Ahora comprendo porque esa agente tramposa de Bienes Raíces accedió a dejármelo tan barato. Hace días que no logro conciliar el sueño.

Las cosas se mueven todo el tiempo. No puedo dejar un objeto en un sitio específico, porque al rato aparece en uno completamente distinto. La televisión se prende y apaga a cada instante. Y eso que he probado desconectarla sin éxito.

Muchas cosas se me han perdido ya y ni siquiera he desembalado todas las cajas de la mudanza.

Hasta mi gato parece asustado. Todo el tiempo se esconde bajo la cama y hay ocasiones en las que se queda mirando un punto fijo por horas.

Lo peor llega a la hora de bañarme. Por qué cada vez que estoy bajo la regadera y debo enjabonarme el pelo, tengo un miedo irracional a cerrar los ojos, y a veces no me queda opción dado que el ardor de las burbujas es insoportable… antes no me pasaba. Pero claro, antes no tenía esa inquietante seguridad de que había algo justo delante de mí en el agua, y que apenas dejara de mirar, aprovecharía para deslizar sus manos frías alrededor de mi cuello…

Esto es ridículo, no puedo seguir así. Sé que parece una locura, ¿qué le voy a decir a la agente? ¿Le demandaré por venderme un piso embrujado? Todos mis ahorros se fueron en comprarlo y aunque tuviera éxito en recuperar algo, presiento que la mayor parte se iría en pagar los honorarios de algún abogado costoso.

Supongo que no me queda de otra que acostumbrarme a los extraños fenómenos que se desarrollan aquí.

Pasos, golpes, cosas que desaparecen, aparatos que se encienden solos y susurros… como los que escuché justo esta mañana antes de irme al trabajo, provenientes del pasillo. Me pareció que alguien decía mi nombre.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

No estoy sola en este maldito apartamento. Hay algo… alguien acompáñandome.

¿Qué cómo lo sé? Bueno, además de todas las cosas que ya mencioné, hoy he encontrado otra taza de café a medio llenar en el fregadero, junto a la que uso todos los días para reanimarme antes de marchar a mi empleo.

En el baño, sobre los cristales de la ducha aún empañados de vapor, encontré las huellas difusas de una mano. Y sé que yo no me apoyé ahí. Nunca lo hago. Mi cepillo de dientes estaba sumergido en un vaso lleno de agua hasta el borde que no coloqué allí en ningún momento.

¡Ya no lo soportó! Tendré que salir de aquí a como de lugar, aunque deba dormir en una banca del parque.

Estoy por levantarme, asustada y llena de impotencia del sofá, cuando algo me detiene. Pasos. He oído pasos justo detrás de mí. Está a mis espaldas observándome y creo que no va a dejar que me vaya.

Algo me toca el hombro…

Algo acompáñandome 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS