Cuento enviado por Niko Cova (Historia verídica)
Transcurria otro tranquilo verano en el pequeño poblado de Puelen, ubicado al suroeste de la provincia de La Pampa. Mi primo y yo nos juntamos a tomar mate a la tarde, conversar y pasar el rato a la sombra para refugiarnos del sol abrasador. Entre tanto, surge la idea de juntarnos a tomar algo por la noche.
Luego de la cena, me dispongo a preparar un fernet y tomarlo afuera mientras me fumo un cigarrillo. A eso de las 12 cae llega mi pariente con un gancia. Al igual que en la tarde, entre trago y trago, conversamos.
Son las 2:30 de la madrugada, en un momento sugiere que vayamos a la escuela-hogar del pueblo, para caminar un rato. Preparamos un gancia en una botella cortada y partimos.
La unica calle asfaltada e iluminada por antiguos postes de luz generan una postal tenebrosa, pero soportable. Una vez llegados al recinto, comenzamos a beber, y en eso el me dice:
-Sabias que en el escenario (dentro de la escuela, estabamos en la entrada -del lado de afuera- y podiamos ver la parte de atrás) aparece una mujer de blanco?
– Posta?
-Si! Mi tia trabajaba como serena en la escuela y me contaba que una vez pasó de noche cerca del eecenario y vio la figura! .
Pues, yo, desafiando a mi primo, me paro y me pego a la puerta de vidrio para ver si consigo ver algo, sin conseguir nada. Entonces, retomamos la conversación:
-Ella me decia que…
«Siiii !!» Escucho claro a unos cuantos metros (no mas de 40), la voz parecia de una niña. Un escalofrío completo recorrio mi cuerpo.
-Escuchaste eso?-preguntó mi primo-
-Naaa deja, es una boludez, seguime contando de la vieja-dije yo tratando de disimular mi miedo.
Ya eran las 3:30 de la mañana, y en la calle solo estabamos nosotros. Traramos de volver a charlar otra vez:
-Bueno, despues de eso mi tia dijo qu….
«Siiiiiii»! Volvemos a escuchar. Mi primo me mira:
-Escuchaste eso?!
-Un «si!» ?
-Que lo gritó una nena?
-y es la 2da vez que lo escuchas?
-s-si -responde pálido.
-Vámonos a la mierda, No vayas a mirar atras! -le digo yo mientras sentiamos una especie de persecución absurda.
A pocos metros de la escuela hay una iglesia católica, y fue ahí donde nos refugiamos hasta que amaneció.
no esta bien el cuento de terror le falta drama y mas interpretación
por eso 9 amigo pero ¿hay segunda parte? XD (enserio)