Yo vivia con mis abuelitos desde los 3 años en el campo, acá en Ecuador y me pasaban cosas muy extrañas y paranormales. Recuerdo que todo comenzó cuando tenia 5 años; al principio solo sentía un frio que recorría mi cuerpo y luego veía sombras. Como era pequeño tenia mucho miedo pues una noche nos fuimos a dormir todos dormíamos en él mismo cuarto pero en diferentes camas, yo con mi hermano menor) y no sé porque me desperté en la madrugada. De repente sentí como que alguien tocaba mis pies y del miedo me tape con las cobijas. Luego esa mano que me estaba tocando me jalo y yo, asustado, le grité a mi abuela, quien se despertó y prendió la luz.
En ese momento deje de sentir la mano, le conté mi abuela y no me creyó, dijo que tal vez era un sueño.
Días después comenzó a pasar lo mismo, me desperté en la noche aunque esta vez porque sentía mucho frio. Resulta que estaba sin cobija, esta se encontraba a la altura de mi cintura y yo así medio dormido, la jalé, pero al jalarla algo tiró de la cobija hacia abajo. Yo jale mas duro y otra vez tiraron de la cobija con fuerza. Sentí miedo porque estaba todo oscuro, me tapé la cara y sentí otra vez esa mano en mis pies, tocándome.
Tuve miedo de dormir por meses. Recuerdo que un día cuando regresé de la escuela, me fui a juntar leña yo solo al bosque, estaba por terminar cuando un palo grande se cayó de uno de los árboles y casi me golpea. Miré hacia arriba y vi una especie de pájaro grande que pasaba de un a árbol a otro. No le di mucha importancia hasta que sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo; cada vez que me pasa eso es porque hay un fantasma o algo extraño cerca de mí. Volví a ver hacia atrás y me percaté de una figura muy oscura y grande, parada detrás de mí. Era como una persona. Grité y esa cosa salió volando hacia los árboles, perdiéndose entre ellos.
¡Sé el primero en comentar!