La foto de la ventana del baño

¿De qué trata?: Un espectro que asecha a una familia humilde desde el baño, se extiende por toda la casa hasta cobrarse la víctima de preferencia ¿Quien será?

Personajes: Madre, Hermano menor, Hermano Mayor, Espectro

¿Dónde ocurre la historia?: En un barrio humilde de la Ciudad de Chicago

Una historia ocurrida en Chicago de los Estados unidos hace ya más de 10 años. Específicamente en el año 2004, esta historia de terror se ha hecho viral, considerado como un caso real difícil de creer. Todo comienza en una casa humilde de una madre soltera con 2 hijos hermosos, al parecer el padre no formaba parte de la ecuación familiar por ser un irresponsable y sin vergüenza.

Se habían mudado recién luego de separarse del terrible hombre, quien ha abandonado a su suerte a la dama con sus hijos. Pero ella decidió vender su enorme quinta para posarse en un barrio alejado de la clase alta, no conocía nada ni nadie en el lugar, pero se sentía feliz de tener el amor de sus pequeños.

Pero un día, la tranquilidad que llevaban en la humilde casa fue perturbada por el hijo mayor de 15 años. La madre lo ha escuchado gritar en horas de la madrugada. Obviamente ha despertado a su hermanito pequeño y su madre. El hermano duerme en su misma habitación, así que se levanta y lo observa primero segundos antes de que su madre corriera desesperadamente hacia la puerta de su habitación para ver que había pasado.

El niño de 15 años aseguraba haber visto algo, pero ni el hermano menor, ni la madre le creyeron. Luego de que se fueron de nuevo a dormir, el se levantó para ir al baño, pensó que todo había sido parte de una horrible pesadillas hasta que miro su abdomen ¡Tenía un moretón muy horrible!

Pasaron los días y empezaron a pasar cosas horribles y paranormales en la casa. Se abrían las puertas, se encendía la licuadora sola, cosas que ya no podían controlar. Los niños asistían al colegio y los maestros quedaban sorprendidos al ver grandes moretones en sus cuerpos ¿Qué iban a decir ellos ante sus caras de preocupación y preguntas lógicas? Los maestros sospechaban de que su madre le estaba maltratando en casa.

Una noche muy fría se escucharon pasos, la madre ya sentía a plenitud los mismos, pero no se dirigían a su cuarto, sino que se iban directo a donde se encontraban los pequeños. Una gran presión estaba agobiando a los pequeños, tanto que el mayor ya no aguantaba y tuvo que cometer algo que acabaría con la familia entera.

Lamentablemente el niño de 15 años se ha suicidado en el baño, cortándose las venas lentamente mientras todos dormían y sólo los espíritus que lo molestaban a diario lo observaban desde la cortina del baño. El chico había logrado dejar una nota en el lava mano, adjunto una fotografía a ella que tomó de una pequeña cámara que tenía la madre.

Era un espectro el que los asechaba por las noches, algo que no tenía ni pies ni cabeza. La madre tomó a su hijo menor e inmediatamente decidió nunca volver a pisar la casa, la cual estaba habitada por criaturas extrañas.

La familia logró vivir luego en paz, extrañando mucho al chico que se había suicidado, pero nunca olvidarán el espectro de la ventana del baño.

fotos photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 2 Average: 3]

Autor: Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
“La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas”