Leyendas de Terror y Urbanas3Estados Unidos

El rostro amenazante

Hace mucho tiempo en Estados Unidos New York vivía un niño con su padre. La madre había fallecido casi cuando era un recién nacido. Desde que era niño siempre vivió episodios de terror cuando se sumergía en el agua, bien fuera en una piscina, o en un lago, o hasta en su propia tina veía, había algo terrorífico que siempre aparecía cuando abría los ojos mientras estaba sumergido ¡Un rostro pálido de una mujer joven!

No pasaba día o noche que intentara hacerlo, era incómodo pero este rostro estaba tratando de acercarse a él, sus intenciones no eran nada buenas. Poco a poco el chico fue creciendo y este rostro persistía en aparecérsele, de algún modo sentía que este suceso estaba conectado a su vida. Su padre no sabía nada de ello, era algo que debía contarle por necesidad.

Pero antes de ir al grano con el terror del baño con el rostro amenazante, el chico le preguntó a su papá, quien era su madre. De algún modo sentía que esta mujer que se le aparecía podía ser ella. cuando le pregunto a su padre por ella, el se negaba a darle información.

-¡Papa! ¿Por qué no me permites conocer a mi madre? ¿Al menos en foto ya que no está con nosotros?

-De ninguna manera hijo ¡No tienes porque saber!

Entonces el chico decide contarle los sucesos que le pasan de pequeño. Empezó a describirle el rostro amenazante que se le aparecía cada vez que abría los ojos en el agua. Este episodio es un poco impactante y nostálgico para el padre, pues la descripción del chico lo sorprende porque es exactamente como lo era su madre.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El impacto que recibe el chico al ver que su padre le confirma la noticia le da más curiosidad por saber acerca de su madre. El sabe que su propio padre no le dará más información acerca de lo que paso en realidad, por eso emprende un viaje hacia la biblioteca principal de la ciudad, esperanzado en encontrar alguna información acerca de ello.

Durante muchas horas de búsqueda en la zona donde se recopilan un montón de sucesos del pasado, no sólo encontró información de su madre, sino que encontró también la noticia en donde ella había sido asesinada. Pero el horror e impacto crecieron enormemente al seguir leyendo, pues el perpetrador del asesinato fue su propio padre.

Sin embargo, el padre ha sido el héroe de la película, ya que ha matado a la madre en defensa del pequeño. Al parecer ella estaba presentando problemas mentales luego del embarazo, teniendo tan sólo unos meses de recién nacido al chico lo había tratado de ahogar mientras lo bañaba. Pero en ese momento el padre interrumpió la escena y en el hecho accidentalmente terminó quitándole la vida.

Terrible manera de saber que ahora debe vivir con eso para siempre, ya no puede sumergirse debajo del agua para no sufrir esos episodios de terror. Y tú ¿podrás sumergirte al agua luego de escuchar esta leyenda urbana? Tiene más realidad que ficción, el agua siempre ha sido conductor de energías del más allá.

rostro photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.8 (6 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes