Basado en una historia real de dos hermanos gemelos. Quizás poco creíble ante muchas personas, ya que es una historia oscura y terrible al respecto. Ambos fueron separados al nacer, pero los dos a pesar de la distancia estaban conectados, escogieron la misma carrera universitaria y hasta tenían esposas parecidas ¿Coincidencia?
Muchos han estudiado el caso, pero pocos han encontrado una respuesta coherente. Su hermana gemela sabía de la existencia de su hermano. La historia empieza durante la pubertad, donde ella empezó a tener episodios depresivos muy severos. Los padres preocupados no sabían medir en toda su extensión la gravedad de la depresión, pero extrañamente su hermano sí.
El era capaz de entender los problemas que pasaban por su cabeza, mayoría de ellos eran algunos hechos suicidas, él la abrazaba y lloraba, comprendiendo su dolor, pero diciéndole que no cometiera alguna de estas locuras porque se iba arrepentir.
Pero adelantándonos a los hechos, a lo que parece el final de la historia, el funeral de la chica, es allí en donde se esconde lo más terrible. En él se encontraba un hombre el cual la arroyó, pero el le había dicho a todos los presentes que fue un accidente y que la chica se le había abalanzado hacia el coche con instinto suicida.
O cierto fue que nadie le creía, pensó que tenía la culpa de este crimen, aunque el hermano sabía que lo que decía el pobre hombre era cierto. Su hermana fue pulverizada porque así lo quiso. Atravesó la calle y fue arrollada por la camioneta, la cual, destruyó todos sus huesos e hizo añicos la columna vertebral, quedando prácticamente como una bolsa de huesos inmóvil sobre el pavimento.
Sin embargo, el hermano quiso mantener en secreto todos los capítulos depresivos que vivió con su hermana, ya que podría lastimar los ideales de la familia, además de causar mucha más depresión a sus padres. Sin embargo, falta el detalle más sorprendente de todos y que ha marcado la diferencia entre tantas historias de terror basada en hechos reales…
Durante su funeral, el joven captó algo muy terrible en su mente, tan conectados estaban los gemelos que en ese instante cuando estaban sepultando a su hermana bajo tierra, sintió que su hermana realmente se había arrepentido del suicidio cometido. Pero lo más horrible fue que mientras echaban tierra a su morada, no dejaba de escuchar en su mente los llantos y gritos de su hermana viniendo del ataúd.
Una conexión entre gemelos que terminó siendo una pesadilla para él. La conexión no compartía quizás los mismos deseos suicidas, pero luego de que su hermana se suicidó, pocas semanas después el cometió el mismo suicidio en un autopista de San francisco. Antes del hecho había dejado una carta donde explicaba a sus padres que su hermana estaba arrepentida, que seguramente el también lo estaría, pero no soportaba escuchar a su hermana todas las noches gritándole al oído.
Esta carta fue encontrada años después del hecho sucedido, la familia desde entonces creyó que sólo fue casualidad que ambos tuvieran la misma causa de muerte.
¡Sé el primero en comentar!