Leyendas de Terror y Urbanas 3 Estados Unidos

Botes de Basura

Erase una vez un tipo que estaba en su cama, era tarde de madrugada. Un barrio pobre donde todas las casas tienen sólo un piso, comunes en Norteamérica. El sujeto tiene el sueño ligero, pero aún así si hubiera tenido sueño de Morsa, habría escuchado de todas maneras, ya que comenzó a escuchar un ruido pavoroso e infernal que provenía de sus botes de basura.

Estos botes de basura estaban afuera, en su propiedad. Cerca de su ventana él podía ver un árbol hermoso debajo de la luna. Este hermoso escenario perdía el encanto en el instante que volvía a escuchar el estruendo horripilante de los botes de basura. Son botes viejo metálicos y era entendible el ruido, pero había algo que le daba un toque tenebroso.

El sujeto piensa que pueden ser mapaches molestando en su propiedad, después de todo no sería la primera vez que estos animales del diablo vienen a merodear en su casa en busca de comida. Este sujeto es tan pasivo que no presta atención al hecho.

Sin embargo, ocurre algo, una pared que tiene enfrente lo comunica directamente con la sala, la cual tiene una gran ventana. Fue terrible al darse cuenta que algo que sin dudas era humano, o por lo menos iba en dos pies, estaba tratando de romper la ventana, metiéndose con éxito mientras el hombre del otro lado de la pared sufría un ataque de ansiedad y susto.

En plena oscuridad pestañeando como loco escucha como al extremo del pasillo de su casa camino ese intruso. Oyendo los pasos lentamente, pesados y fúnebres se da cuenta que el extraño está parado en la puerta de su cuarto. Abrazando sus propias piernas se queda viendo el sujeto que fijamente lo mira desde la oscuridad en la puerta de la habitación.

El espera que se mueva, pero por un milagro ve como este sujeto desaparece. Aprovechando este instante el sujeto llama a la policía a través del 911. Luego de unos minutos llega la autoridad para ver el lugar e inspeccionar el área en busca del sujeto extraño que rompió su ventana. Pero uno de los policías que estaba en el lugar lo ve fijamente y le llama con la palma de su mano.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El sujeto se acerca con otro policía preguntándole ¿Qué pasa? Es entonces en este momento tan incómodo donde el policía lo interroga ¿Tu no escuchaste nada extraño afuera de tu casa? En ese mismo instante con la pregunta soplada al viento fúnebre de la madrugada, señala los botes de basura que estaban afuera de su casa.

¿No sabes nada sobre la mujer muerta y recién mutilada que está entre tus botes de basura?

Lamentablemente la policía no encontró más culpables que el mismo hombre que llamó a la policía, el sujeto fue puesto en prisión por asesinato en su propio hogar. Hasta el momento no se sabe a dónde fue a parar el verdadero perpetrador del asesinato, el cual, el hombre describía como un pordiosero de 2 metros de altura, la misma que tenía la puerta de su habitación y le ocupaba completamente.

basura photo

 

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.2 (6 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes