Leyendas Urbanas de Terror 5 Estados Unidos

Candle Cove: la vela en la ensenada

Durante los años 70, las series de televisión eran mucho más abiertas al público. Los niños podían ver programas que hot en día están prohibidos para ellos. Entre muchos estaba Candle Cove, un show de marionetas que para la mayoría de las personas hubiera sido terrorífico de recordar. Pocos lo recuerdan, se trata de un caso real y los que vivieron esa época de seguro tienen el nombre en su mente por alguna razón.

Pedro es uno de ellos, cuenta que hoy con 40 años de edad pudo abrir un tema en un foro reconocido de la red para preguntar sobre Candle Cove. Recibió muchas respuestas, mayoría de ellas llegaban entre minutos, luego la comunidad se fue limitando, pero ya estaban centrados en el tema del programa de televisión.

Varios afirmaban que le conocían, un show de piratas con marionetas, que tenían algo en común ¡Todas tenían apariencia terrorífica! Pero lo peor del caso eran las acciones que se cometían durante la transmisión. La mayoría narraba algunos personajes, entre ellos un pirata al que se le llamó hasta entonces “El señor arranca piel”

Esta marioneta tenía un objetivo, destrozar a los niños que habían a su paso. En el barco que era el escenario principal se encontraba una chica joven (marioneta) La cual estaba navegando para buscar a sus padres. Pero el señor arranca piel quería cortarle la cabeza y hacerse con su piel para envolver una capa atractiva que llevaba desde hace ya mucho tiempo.

En uno de los muchos programas que se dieron durante esos meses, el señor arranca piel logra cortarle la cabeza a la Chica joven. Este hecho fue muy terrorífico, más cuando los niños podían ver como la sangre salía de las entrañas mientras se cometían estos hechos. De manera inexplicable sucedía esto, ya que recordamos que son marionetas.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Un detalle siniestro

Lo que le cambió la vida a Pedro fue preguntarles a sus padres si recordaban el programa. Lamentablemente no, pero su abuela escuchó la conversación y le afirmó, burlándose de el hasta más no poder. Él le pregunto ¿Por qué te burlas abuela? Ella simplemente le contestó ladeando la cabeza con negación.

Ante su actitud odiosa Pedro le volvió a preguntar. La abuela si recordaba perfectamente y le dijo: Oh hijo mío, tenías una imaginación tan grande. Te la pasabas horas y horas frente al tv viendo el programa. Al parecer Candle Cove siempre fue parte de tu imaginación, pero se de su existencia porque me contaba todo lo que supuestamente pasaba en el televisor mientras veías un canal sin señal, o mejor dicho, con estática.

Un detalle sorpresa que estremeció al hombre maduro, realmente se sentía impactado al saber que se trataba de algo más allá que un simple programa de televisión siniestro. Candle Cove sólo podían verlo niños aparentemente. Una historia real contada por pocos, pero creída por muchos por los testigos incongruentes que se juntaron aquel día a través del foro Web donde se contaron los capítulos espectrales de la serie.

Y tu ¿Recuerdas Candle Cive?

marionetas photo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS