Historias Reales de Horror Muy Cortos

El Ascensor

Cuento enviado por Antonella Segovia (fan del blog)

Era un dia normal, yo había terminado de desayunar y fui hacia el ascensor para ir a la Planta Baja . Presione para irme hacia abajo. Cuando llegué porfin hacia la planta principal, me dirigi hacia la puerta para abrirla pero el ascensor siguió bajando.

Me pareció extraño porque el ascensor me llevo a un sotano, y en el edificio no habia sotanos. Derrepente se abrió el ascensor y yo sali. Me di vuelta y el ascensor no estaba. Me dio un poco de miedo por que estaba a oscuras, pero toque las paredes para guiarme un poco.

Entonces, a lo lejos vi una luz , y me dirigi hacia alli. Cuando llegué vi una señora con vestido de rayas, y entonces le dije:

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Hola- ¿Me puede decir que es este lugar?

La señora se dio vuelta y saco su cuchillo y me dijo: Esta es la zona de los muertos….por lo que veo, alguien más se une al club. Al escuchar estas frases sali corriendo y cuando menos me lo esperé, el cuchillo de aquella señora se quedo clavado en mi cuerpo…

Ahora soy uno de ellos, nosé cuando me dejarán salir , ojala que sea pronto…. pero.. ¿Qué esperas tu? ¿Quieres unirte al club?

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

19 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • El cuchillo, en el cuchillo está el verdadero secreto… Sí, y con su propia sangre derramada el espíritu escribió sobre el piso este macabro suceso acontecido aquella tarde, o noche, o madrugada… Da igual, es malo.

  • Gracias Chicos Por Sus Mensajes. Pero Tienen Que Entender que esta historia no es para dar miedo. Es porque se las cuento, no les tiene que dar miedo o algo.Igual,muchas gracias por sus comentarios.

  • Hola les quiero compartir mi cuento se llama : El pozo del bosque
    Todo empezó un día muy nublado y lluvioso en un pueblo muy lejano de la ciudad y no había mucho movimiento solo ,había un gran bosque donde había muchos arboles y mi abuelita me decía que había un pozo donde echaban los cuerpos de niños y jóvenes dejes de que los matara la bruja del bosque así que ni yo ni mis amigas nos atrevíamos a entrar pero un día yenifer mi amiga que es muy aventurera dijo que fuéramos al bosque para ver si el tal pozo resistía unas se negaron pero yo le dije si .Fuimos por la tarde antes de que oscuresiera llevábamos linternas unos radios para contactar nos entre nosotras y yenifer trajo su equipo de casar moustros una grabadora de sonidos y una cámara para gravar todo lo que viéramos al principio nos fumos juntas para decidimos separarnos y hablar por los radios cada quien se fue por un camino y fumos dejando un rastro para saber como regresar al principio me dio miedo ya que escuchaba voces de niños gritando y pidiendo ayuda pero después de unas horas se oscuresio y saque mi linterna y al alumbrar había allado el pozo y le dije a mi amiga :lo encontré encontré el pozo ella dijo que ahí adentro yo me aderque y al ver unas manos me agarraron y me jalaron Asia adentro yo grite y fue lo ultimo que mi amiga escuchó fue Asia donde yo estaba pero solo encontró mi cámara y la grabadora de sonido pero al ver el vídeo no se veían las manís así que mi amiga se aserco al pozo para ver y también la jalaron a ella y grito entonces todo el pueblo la ollo y llamaron a las autoridades pero cuando revisaron el vídeo no había nada ,pudieron sacar los cuerpos y nos enterraron a mi y a mi amiga por eso están leyendo la historia de una muerta. .
    FIN

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS