Muy Cortos Otros Cuentos de Miedo

La mujer de la pulsera negra

Cuento enviado por: Ruka Kuran (fan del blog)

Recuerdo que cuando tenia 6 años mi tío que es doctor me enseño una de esas pulseras que cambian de color. Si la pulsera era blanca significa que estas vivo y si esta negra significa que estas muerto. El me contó que un día un carro se estrello contra un árbol y en ese carro iban 2 personas. Una persona no tenían daños muy graves pero a la otra persona si tenia y le tenían que hacer una operación. Cuando le iban a hacer la operación al paciente le pusieron una de esas pulseras.

El paciente murió cuando le estaban haciendo un trasplante de órgano y la pulsera se volvió negra. Mi tío todo cansado estaba apunto de irse para la casa. Al entrar al ascensor empezó a hablar con una mujer. Cuando el ascensor llego al cuarto piso vio que la paciente que el había operado hace rato estaba allí y empezó a apretar un botón para que la puerta del ascensor se cerrara. Cuando la puerta del ascensor se cerro la mujer con la que estaba hablando le dijo:
-Pero que malo.
-Es que esa era la paciente que yo había operado y se murió, que acaso no vio la pulsera negra que llevaba.
-Una pulsera como esta?

En ese momento el se dio cuenta de que estaba hablando con la muerte y salio corriendo del ascensor. En ese momento yo no le creía esa historia ya que siempre intentaba asustarme. A los 15 años fui al hospital en el que mi tío trabaja de noche para visitarlo. Al entrar al ascensor una señora me pregunto si conocía al Dr. Kuran y yo le dije que si que el es mi tío.750px-creepy_by_nightgraue

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-Ese fue el doctor que me atendió después del choque que tuve pero morí.
En ese momento me di cuenta que la historia que el me contó era verdadera y el no me intentaba asustar. Cuando la puerta del ascensor se abrió salí corriendo sin mirar hacia atrás. Detrás yo escuchaba que ella se reía de una forma diabólica. Estaba tan asustada que no me di cuenta que entre en un cuarto todo oscuro.

Al darme cuenta las luces se encendieron y vi a un montón de personas que me veían con una sonrisa malvada. Atrás mio entro la señora con la cual estaba hablando en el ascensor. Al ver hacia la mano de ella vi que tenia una de esas pulseras negras y todos las demás personas también. Este es mi fin, debí haberle creído a mi tío y ahora voy a morir, prensaba yo. En ese momento mi tío entro al cuarto y unos doctores mas estaban detrás de el. En ese momento yo corrí hacia ellos pero me caí.

elevator

Aquella mujer le dijo a mi tío, «mira como mato la mato» y saco un cuchillo. Era imposible para mi moverme, pero cuando ella estaba apunta de matarme se escucho una melodía y los fantasmas desaparecieron. Me cure un tiempo después pero nunca supimos quien fue el que me salvo tocando aquella melodía. Ahora me he encontrado a esa mujer por varios lugares a los que he ido. Por dicha para mi son lugares donde hay muchas personas.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Alice Kuran

17 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS