Cuentos Largos de Miedo

El juego del ascensor

Pon mucha atención, pues si sigues correctamente los pasos de este juego, podrías viajar a mundo alterno por medio del ascensor. Los que dicen haber jugado y tenido éxito, dicen que la puerta del elevador se abrió a pasillos interminables, con extrañas luces que brillaban en la distancia, o bien, que aparecieron en una versión paralela del mismo edificio, aunque todo estaba oscuro y había macabros sonidos que parecían acercarse desde la distancia.

Incluso hubo alguien que dijo que su teléfono y su cámara de vídeo no funcionaban en dicho lugar. Y todos, sin excepción, aconsejaron no explorar esas realidades alternas.

Si te atreves a jugar, más vale que anotes estas instrucciones.

Lo primero que necesitas es encontrarte en un edificio con 10 pisos o más. Entra en el elevador desde el piso 1° y presiona el botón del piso 4°. Cuando el ascensor llegué a este último, regresa presionando el botón del piso 2°.

Una vez que estés en el 2° piso, presiona el botón del piso 6° y al llegar allí, baja de vuelta al piso 2°. Cuando regreses a este, oprime el botón del piso 10°. Y cuando estés en el piso 10°, baja hasta el piso 5°. Ten cuidado, porque existe la posibilidad de que en ese instante, una mujer alta y de apariencia extraña entre contigo. Acuérdate de ignorarla en todo momento.

Oprime el botón del 1° piso y espera. Si en lugar de bajar al piso 1°, el ascensor sube hasta el 10°, prepárate, porque significa que el juego ha funcionado.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Una vez que las puertas se abran en el 10° piso, te encontrarás en una dimensión alterna dentro del mismo edificio. Si la mujer extraña subió contigo, va a preguntarte hacia donde te diriges. No le respondas, por lo que más quieras. Ni siquiera la mires ni le hagas caso. Hay dimensiones que son muy oscuras pero inofensivas. Otras pueden ser prácticamente iguales a la tuya, pero con sutiles diferencias.

Algunas dimensiones son tan siniestras y peligrosas, que los jugadores anteriores aseguran que nada más mirarlas se siente como el miedo te pone en alerta, ante el peligro latente. En este punto, deberías volver a tu dimensión de inmediato. Pero si te atreves a explorar, es tu decisión.

Si quieres regresar debes seguir el mismo procedimiento que ya te expliqué, solo que en lugar de llevarte al 10° piso al final, el elevador te dejará en el 1° piso de nuevo. En caso de que no funcione, tienes que presionar el botón del 1° piso, una y otra vez, hasta que el ascensor se ponga en marcha para bajar. La mujer seguirá a tu lado, mirándote penetrantemente, pero no pierdas los nervios.

En cuanto el elevador regrese al 1° piso, debes salir rápidamente sin mirar atrás. No te olvides de que ella sigue vigilándote y es muy peligrosa. Sigue caminando sin voltear hasta que escuches como las puertas del elevador se cierran.

Este es el macabro juego del ascensor que puede llevarte a otros mundos, pero también mostrarte a los seres que acechan cuando no los podemos ver, ¿te atreves que jugarlo?

El juego del ascensor 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS