Cuento escrito y enviado por: Sebastián Aguirre (fan del blog)
Hace mucho tiempo había un anciano que se llamaba Tom. Tom vivía en un pequeño pueblo y para ir a trabajar tenía que cruzar un puente para ir a la ciudad, Tom trabajaba cerca de la media noche y regresabas cerca de las 3 de la mañana muchos en el pueblo decían que a las 3:00am se aparecían todos los de momios, sin embargo Tom no creía en esas cosas hasta que un día le empezó a suceder cosas extrañas en el pueblo. La gente mayor empezaba a desaparecer del pueblo.
La gente empezó a poner quejas al alcalde entonces el alcalde sin tener elección mando a tres de sus empleados para investigar el lugar pero ninguno de los tres vio algo o supo algo así que el alcalde dijo:” No aceptare más quejas de ninguno , el que quiera poner alguna queja se va a investigar el solo”. Así fue dicho y así fue pero nadie pudo encontrar ninguna prueba a ningún sospechoso.
Todos andaban chismeando lo sucedido hasta que Tom también se enteró, Tom no sintió miedo él sabía que cuando llegue su hora el la aceptara una noche que Tom iba a su trabajo escucho una voz que le susurraba detrás de él “Quiero tu alma…” Tom se dio la vuelta pero no vio nada y siguió caminando cuando iba de regreso a su casa vio una sombra que le dio un escalofrió.
Al siguiente día fue a la feria tradicional del pueblo y vio un puesto de una señora más anciana que él y le dio curiosidad por lo que hacía, Tom le pregunto qué haces Y le respondió predico el futuro entonces Tom le dijo que le predíquera su futuro y la señora tomo su mano y la miro fijamente y le dijo “No entiendo muy bien el mensaje pero dice…” Escucharas 4 campanadas cada una te afectara diferente mente y le dio “La primera dice miedo, la segunda dice tristeza, la tercera decía furia y la última decía MUERTE.
Tom no entendía y se fue. Ya eran las 11:45pm era la hora en la que Tom salía a trabajar cuando escucho… Riiiiiinnnnnnggg…riiiinnnnnngggg… Era el teléfono Tom contesto Hera su Primo le dijo que alguien le había disparado a su hermano camino a la ciudad Tom sorprendido cogió un abrigo y se fue corriendo directo a la ciudad cuando llego al puente vio otra vez a una extraña sombra con una escopeta Tom sospecho que fue el que le hirió a su hermano los espíritus muertos que estaban hay enterrados debajo de la tierra empezaron a salir de la tierra DING DONG DING DONG sonaron las campanadas de las 12 Tom estaba asustado(primer efecto de las 4 campanadas) cuando vio…
A su hermana! Estaba muerta otra vez las campanadas, Tom se entristeció (Segundo efecto de las 4 campanadas) Luego escucho unas risas diabólicas que venían de esa sombra DING DONG DING DONG Tom se enfureció y fue corriendo a matarle los espíritus le querían matar a Tom sin embargo Tom se libró de ellos Cogió una hacha para matarle cuando DING DONG DING DONG….
Despues de ese dia nunca mas nadie volvió a ver a Tom y también nunca mas nadie pudo volver a cruzar ese puente porque el que lo cruzaba se caía, pero… Se escuchaban unos pasos por el puente cada vez que sonaban las 4 campanadas y se oían unos chillidos de lamento.
me parecio muy bueno pero le falta algo mas