Historias Reales de Horror

El monstruo de Flatwoods

El siguiente relato, más que ser un cuento de terror convencional, es un acontecimiento que se tiene por verídico. Ocurrió el 12 de septiembre de 1952, en un entorno rural de Virginia Occidental. Tres niños de entra 10 y 13 años de edad, Edward y Fred May (hermanos) y Tommy Hyer, (amigo de ambos), se encontraban en los alrededores cuando lograron avistar algo extraño en el cielo.

Era un objeto brillante que cruzaba por el firmamento. Lo vieron avanzar y detenerse sobre la granja de un vecino, el señor Fisher.

Rápidamente, los niños se dirigieron a casa de la señora May, madre de los hermanos, para informarla del avistamiento. En aquella época, los ovnis eran tomados muy en serio debido a la amenaza espacial que la Guerra Fría con los rusos representaba en Estados Unidos.

La señora May contactó a un guardia civil y en compañía de los chicos, se dirigieron a la mencionada propiedad esperando aclarar lo que estaba sucediendo.

Habían viajado por un corto trayecto cuando les pareció ver algo extraño en la cima de una colina. Una enorme esfera roja de luz palpitaba a unos quince metros de distancia del suelo. En ese momento, notaron como una densa niebla se extendía a su alrededor, provocándoles cierto escozor en la nariz y en los ojos.

No pasó demasiado antes de que Eugene Lemon, el guardia que les acompañaba, notara otro par de luces más pequeñas del lado izquierdo de la primera. Cuando dirigió su linterna hacia allí, reveló ante ellos lo que era una criatura desconocida. Un ser al que describieron como de unos tres metros de altura, de silueta humanoide y rostro demasiado sobresaliente, rojo. El cuerpo era verde y vestía larga falda con pliegues que llegaba hasta el suelo. Los brazos eran largos y delgados, con falanges al final que se asemejaban a garras.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Cuando la luz de Lemon la iluminó por completo, los testigos afirmaron que esta criatura emitió un chillido agudo, muy parecido a un silbido, antes de comenzar a caminar hacia ellos. Pronto cambio de opinión y se movió hacia la primera luz, momento que los excursionistas aprovecharon para escapar.

De vuelta en casa, la señora May llamó al alguacil Robert Carr para que acudiera a investigar el lugar del avistamiento lo antes posible. Cuando Carr estuvo ahí junto con el reportero A. Lee Stewert, afirmó que inundaba el sitio un aroma penetrante y metálico, como si algo se hubiera quemado. En los días siguientes, seguirían otros testimonios de personas que habrían experimentado encuentros similares.

Las consecuencias del monstruo de Flatwoods, como aquella siniestra criatura fue llamada desde entonces, no fueron benévolas para sus testigos. Se reportó que varias de las personas que habían estado presentes aquella noche, enfermaron misteriosamente durante algún tiempo, experimentando vómitos, convulsiones e irritación en la garganta. Se creyó que era debido a la exposición con aquella niebla indescriptible que los envolvió antes de ver al ser.

Hasta el día de hoy, este sigue siendo uno de los misterios sin resolver más intrigantes.

El monstruo de Flatwoods 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS