Creepypastas Terroríficas

El rompecabezas maldito

Si había un pasatiempo que le encantara a la familia López, era el de armar rompecabezas. Los coleccionaban por montones y se sentaban por horas en la sala familiar a hacer coincidir las piezas, dándole vida a paisajes diversos, y animales y personajes. Con el tiempo se hicieron tan buenos en aquello, que fueron buscando puzzles cada vez más complicados y con cientos de piezas.

Su búsqueda de un nuevo desafío los llevó a una extraña tienda de antigüedades, llena de muebles cachivaches y objetos extraños. Su atención recayó inmediatamente en el rompecabezas de más de mil piezas que descansaba en un rincón.

La caja era completamente negra y no mostraba la imagen que se supone, reproducía aquel complicado juego. Tras analizar las piezas tampoco encontraron ningún indicio de cual sería el resultado final.

—Ese rompecabezas lo trajo un hombre muy raro —les hizo saber el dueño de la tienda—. Al parecer, lo sacó de la casa de un tipo al que condenaron a muerte en Europa del Norte, por supuesta brujería. Se decía que estaba maldito.

—¡Pero que interesante! —exclamó la matriarca de la familia, que lejos de horrorizarse por tan macabra historia, parecía encantada con el rompecabezas— Nunca habíamos tenido un puzzle con una historia tan pintoresca. Y además, con imagen sorpresa.

—Será un reto emocionante para hacer todos juntos —le dijo su esposo—. Nos lo llevamos.

—¿Están seguros?

—Sí, claro. Cobrénoslo, por favor.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

El dependiente les hizo el cobro pertinente y juntos, los López y sus hijos volvieron a casa, impacientes por comenzar aquel juego.

Vertieron todas las piezas en la mesa de café de la sala de estar y entre risas y bromas, se hicieron a la tarea de completarlo, un proceso que les llevaría de menos, varias horas. El rompecabezas era considerablemente grande y complicado.

Durante los primeros minutos, el ambiente habitual de diversión prevaleció sobre ellos, pero al cabo de un rato todos se habían sumido en un profundo silencio. Ya ninguno hablaba, ni emitía el más mínimo sonido. Ni siquiera parpadeaban. Una súbita obsesión por armar el puzzle hasta el final se había apoderado de sus cuerpos, y mientras entrelazaban más y más piezas, un escalofrío les recorrió los cuerpos al reconocer sus propios rostros en aquel lienzo perverso.

A pesar de todo, continuaron armándolo hasta el final, intrigados por saber cual sería la escena final que conformaría aquel tablero siniestro.

La hija menor de los López colocó entonces la última pieza…

Varios días después, la policía ingresó a su domicilio alertada por los vecinos. Estos se quejaban de un nauseabundo olor que brotaba del interior y estaban preocupados porque no habían visto salir a nadie de la familia.

Les encontraron en la sala de estar, muertos y ensangrentados. Al parecer los López habían enloquecido y se habían atacado los unos a los otros hasta matarse. Pero eso no fue lo que más asustó a los oficiales.

En la mesa de centro, un enorme rompecabezas recreaba a la perfección la horrible escena que abarcaba aquella habitación.El rompecabezas maldito 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

  • Eceba lo escribió MUY SIMILAR …

    TRISTE PLAGIO EL TUYO
    Y MÁS PORQUE EL PÚBLICA EN ESTA PÁGINA..

    ESTARÍA BUENO QUE SEAS FRANCA Y DIGAS QUE ES DE OTRA PERSONA…

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS