Una joven y hermosa chica habia escogido la noche equivocada para salir a caminar sola por las oscuras calles de la ciudad, pronto se daria cuenta de su error al notar la presencia de dos tipos que la estaban siguiendo. La joven apresuro el paso, tal vez con la esperanza de divisar algun policia, o alguien mas que la ayudara a alejar a sus ya evidentemente perseguidores.

-Oye! adonde crees que vas, detente queremos hablarte.

Fue lo que escucho la chica justo detras de su espalda haciendola entrar en panico y correr por los callejones buscando donde esconderse, sin embargo solo veia algun que otro vagabundo tirado en el suelo, los cuales no le podian brindar ninguna ayuda; ya ellos tenian sus propios problemas con los cuales lidiar.

-Alejense de mi por favor…GRITARE!!

-No escaparas…

mujer poseida durmiendo

En su desesperacion la joven logro llegar sin darse cuenta hasta una especie de muelle en la ciudad, donde habian varios contenedores para mercancias vacios, todos estaban alineados, asi que penso que al esconderse dentro de uno de ellos le seria dificil a estos violadores encontrarla, y al final tal vez desistirian y la dejarian en paz, su casa quedaba muy lejos aun, asi que era la mejor opcion. Visiblemente asustada, golpeo con una roca fuertemente la cerradura de uno de los contenedores, entro, y cerro la puerta tras de ella, los tipos llegaron casi justo con ella, pero no alcanzaron a ver en cual se habia escondido.

La joven, temblorosa, luchaba por no hacer ningun ruido mientras se escondia en la negra oscuridad que le brindaba su salvador, aquel contenedor estaba muy sucio por dentro, aunque casi no se veia nada, se podian escuchar ratas corriendo y un olor muy nauseabundo dentro, el contenedor parecia estar humedo, y lleno de trapos y cosas extrañas, pero eso era lo que menos le importaba a nuestra aterrorizada chica, ella solo pensaba en que aquellos desalmados se fueran, pero habia algo mas alli, algo que se podia distinguir vagamente en la penumbra, era un rostro en la pared del contenedor, una cara que parecia sonreir con unos ojos de odio y que la miraban fijamente, no importaba hacia donde se movia, estos ojos parecian seguirla, pero no hacian mas nada, era solo como si la estudiaran, como analizandola, por suerte esto lo mas probable era solo un dibujo, tal vez grafitti.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Sin embargo era tan perturbador este rostro, que la chica le dio la espalda, cerro los ojos, y decidio quedarse alli hasta que amaneciera. Cuando ya se habia calmado un poco se habia quedado dormida sobre toda esa podredumbre, unos golpes en el contenedor contiguo la despértaron, eran aquellos dos sujetos que se habian tomado la molestia de ir contenedor por contendor hasta encontrarla, la chica tapaba su boca para evitar gritar y delatarse, mientras ellos revisaban aquel contenedor.

-Parece que aqui no esta…

-Debe ser en el otro, estoy seguro que esta en uno de estos…

La joven estaba paralizaba, sabiendo que los tipos venian adonde ella estaba, pero derrepente, algo ataco a aquellos dos asquerosos, se escuchaban sus gritos de dolor, golpes, gruñidos, como si un animal los estuviera destrozando, algo muy aterrador estaba pasando en el aquel contenedor justo al lado del que ocultaba a la chica, tanto era el alboroto que todo parecia estremecerse. La chica no podia mover un musculo, pero si se percato de algo, aquel macabro rostro que la observaba, no parecia estar alli en ese momento…los gritos cesaron, y solo se escuchaba como si alguien comiera saciando un hambre descomunal, la joven no hizo otra cosa que desmayarse.

A la mañana siguiente, ella despertaba lentamente, tenia un fuerte dolor de cabeza, y no era para menos, despues de limpiarse los ojos, desvio su mirada hacia donde estaba el rostro en la pared la noche anterior, solo para descubrir que alli habia un agujero, era claro que aquella cara siniestra no estaba hecha con pintura, se armo de valor y gateando sobre aquel asqueroso piso del contenedor, logro asomarse por el agujero, la escena…no era mas que dantesca, ambos tipos estaban descuartizados, asesinados y todas sus entrañas estaban desaparecidas, habian sido devorados por algo…la chica entro en panico y comenzo a gritar con todas sus fuerzas, mientras se levantaba para salir corriendo de aquel lugar…pero…al abrir la puerta, y permitir la luz del sol entrar e iluminar los adentros de su escondite, vio que toda la noche estuvo durmiendo sobre huesos, piel, ropa y sangre, al parecer de muchas otras victimas de este rostro, o lo que sea que alli se ocultaba. Al salir cerro la puerta y cayo al suelo conmocionada y gritando, atrayendo a las personas que estaban cerca del lugar, que al verla toda sucia de sangre quedaron alarmados.

La pobre joven nunca pudo explicar que habia sucedido, ella misma no comprendia la situacion vivida, pero algo que no olvidara jamas, fue ese momento en el que mientras era atendida por los paramedicos que llegaron al lugar…habia algo…un rostro…una cara siniestra que la observaba fijamente desde dentro del contenedor, gracias al pequeño espacio que dejo la puerta entreabierta.

El cuento de terror El Rostro en la Pared es autoría de ECEBA.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Eceba

Desde pequeño me han gustado las peliculas, cuentos e historias de terror. Soy de las personas que se mete en la trama. Me gustan mucho los cuentos de Horacio Quiroga y Stephen King. Bueno un saludo a todos, y gracias por la oportunidad, y por leer mis cuentos.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de ECEBA.

También pueden visitar mi sitio web de Historias de Horror donde podrás conocer un poco más de mí y leer mis últimos cuentos.

12 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS