Creepypastas Terroríficas Leyendas de Terror Cortas

La Doncella Quemada

Los días me atormentaban a cada hora, a cada segundo, aquel día mi vida marcó pata siempre y la de mi familia también.

Han pasado seis años de aquel día pero los últimos tres años han sido horribles y dolorosos.
Para una madre es difícil tener que ver a su hija en ese estado, marcada para siempre. Todo por culpa de un estúpido accidente que se pudo a ver evitado.

Era el día de su cumpleaños, los tan esperados dieciséis años, un juego de adolescente destruyó a mi hija, el famoso juego de la botellita. Rebuscando entre las cosas del sótano encontraron una botella pero ignoraban el contenido de esta. Todos sentados en el piso esperando la botella, uno de los amigos de mi hija se subió arriba de unas cajas pero estas no soportaron el peso, mientras abría la botella el muchacho cayó, el problema fue que las cajas y las cientos de botellas con distintos tipos de ácidos cayeron sobre mi princesa.

Los cobardes no la ayudaron, decían llamarse amigos pero estos lo primero que hicieron fue dejarla sola debajo de cientos de cajas y ácidos; no sé cuánto tiempo el ácido estuvo consumiendo a mi hija. Cuando llegue mi pequeña era un mounstro su bello rostro totalmente destruido, mi corazón se partió en mil pedazos.

como_es_el_infierno

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La llevamos al hospital y poco se puedo hacer, estuvo internada dos semanas, le habían dado cuatro semanas pero ella se escapó, desesperados la buscamos por todas partes, al llegar a casa nos llevamos la sorpresa de que nuestro hogar se estaba incendiando y todo comenzó en la habitación de mi niña.

Los bomberos lograron apagar las llamas y sacar a mi hija, solo que ya no era la misma. Tardamos dos años en restaurar por completo nuestra casa, pero la habitación de mi hija no pudimos arreglarla, algo se apoderó de su habitación pero eso no le importó, ella siguió en esa habitación aunque estuviera quemada.

La primera noche en la nueva casa al parecer sería tranquila pero en la mañana mi hija estaba encadenada, ya no había nada que hacer, por más que la miraba y trataba de buscar a mi hija no la encontraba, solo veía un ser lleno de odio y con deseo de venganza. Traté de sacarla de ahí pero recibí tres rasguños en mi brazo izquierdo. Nunca más trate de hacerlo.

Desde ese día mi hija pasa encerrada y encadenada en su habitación gritando y gimiendo con tanto sufrimiento, mi familia no aguanto más y se fueron de ahí dejándome sola con quien era mi hija. Todas las noches eran iguales yo ya no podía dormir me desesperaba no poder ayudarla, sus gritos me atormentaban cada noche.
El día de ayer visité su tumba y le rogué que se fuera, que me dejara en paz, que descansara tranquila.

Al llegar a casa la puerta de su habitación estaba abierta y sus cadenas rotas… y una nota en su pared que decía: “mami, voy en busca de venganza y de piel para restaurar mi cuerpo y rostro.
Cuidado que mi princesa busca venganza y una de estas noches puedes caer tú.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Catt

19 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS