Muy Cortos

El Susurrador

Hola mi nombre es Carolina y me gustaría contar una leyenda urbana que te pondrá los pelos de punta.

Todo comienza un día después de la escuela, cuando iba camino ami casa , cabe recalcar que estaba sola, sin nadie con quien conversar, avanzaba al ritmo del silencio,y al compás de la soledad; cuando llegaba a un pasaje oscuro empiezo a escuchar lo que pronto dejaría una marca de porvida para mi…. susurro
susurras cuyo sonido era frió, oscuro y melancólico , que solo decía .-están aquí-. cuando empece poco a poco escuchar el sonido, fui alejándome de esa zona cada vez mas rápido, y cada vez que aceleraba sentia que alguien me perseguía , yo creo que muchos hemos tenido esa sensación estupefacta de paranoia , y se que no ha sido indiferente para nadie, pero imagínate por un segundo en una circunstancia real, donde todo en tu alrededor es negro y no hay rastro de vida; asi yo me sentía poco a poco empezar a correr sintiendo la adrenalina en mi pecho, cuando por fin veo el rayo de luz en el poste me alegro con esa satisfacción con mezcla de alivio. Cuando llego ami casa llego un poco exaltada pero poco a poco se me fue olvidando, cuando me iba a la cama , esa sensación volvía junto al malestar emocional; sentia otra vez que alguien me observaba, que alguien me miraba … cuando de repente escucho .- estoy aqui.- pego un grito tan fuerte , que mi mama me pregunto que pasaba , y ahi es cuando me di cuenta que estaba soñando.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

A los dias no me olvidaba de esta situacion , pococ a poco evitaba la oscuridad y dormir, mis ojos eran cansados y mi cara palida, pero , ami , no me preocupaba porque ya no sentia esos terribles susurros, lamentablemente soy humana, mi cabeza y mi cansancio constante , en el desempeño laborar y academico me obligo a dormir, a si que comencé a dormir como lo hacia antes , al principio era un alivio, me sentia renovada , y poco a poco recobre la confianza en mi misma que tenia , pero comoo siempre no duro muchos , esos terribles susurro volvieron , volviendo cada vez mas dificil conciliar el sueño, poco a poco me senta fuera de si , a si que tuve la idea de ir donde un siquiatra , por lo cual funciono satisfactoriamente , el me explico que el creia en los sucesos extraños y en especial lo que le habia contado , ya que, curiosamente el le habia pasado lo mismo, cuenta la leyenda que el susurrador , era un violador de jóvenes adolescente , que acosaba a sus victimas susurrando cosas terrorificas, el los enloquece hasta el suicidio o les daba mensajes para encontrarse y hacer sus malvadas hazañas sexuales,; cuando el siquiatra me conto esto quede perpleja y lo unico que atine a decir es…. El susurrador es REAL!!!

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Cony Vanessa

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS