Cuentos Largos de Miedo

El Umbral- parte 1

Acabe de terminar mi experimento de Ciencias, se traga de una máquina virtual que puede llevar a la mente humana a cualquier otra dimension, un proyecto muy ambicioso para un chico de 19 años, mi obsesión fue construir esa máquina, después de 105 intentos fallidos, por fin estaba seguro de que nada saldría mal, pues eso esperaba.

Tenía 10 días sin dormir, tratando de perfeccionar mi proyecto, ya que lo había logrado decidí tomar un descanso, dormí 2 días completos, después de tomar el largo descanso probaría mi proyecto lo llamé el proyecto UMBRAL ya que mi experimento suponia abrir puertas dimensionales en la mente humana de cualquiera que entrase en mi máquina.

Era un 4 de julio del 2016, cuando decidí que era hora de probar mi proyecto, configure mi ordenador para trasladarme a Arcano, me dispuse a entrar a mi máquina y destellos de luz proyectaba mi máquina, logre ver muchos

Se abrió la puerta de mi máquina, enseguida salí por ella, note un cambio, toda la ropa que llevaba puesta se cambio por otra no sabía nada de lo que pasaba, al ver a mi alrededor note que me encontraba en un lugar diferente a mi universo, en aquel lugar sólo quedaba las ruinas de lo que pareciese una ciudad, todo estaba echo escombros, dure por lo menos 7 horas estudiando el lugar, cuando encontré el primer ser en aquel ambiente, era un indio realizando una clase de meditación, note enseguida que mi vestimenta cambia de acuerdo al lugar donde me lleve mi máquina, me acerqué a aquel indio, y me dispuse a hablar con el.

-hola, hermano.
-estas interrumpiendo una meditación, espero que sea para algo importante.
-perdonarme, yo no soy de esta dimension.
-ahhh, a ti era al que espero, ya sabías que estaría aqui yo se por donde más estarás.
-como así.
-jajajajajajaja, te recomiendo huir mientras puedas.

Aquel indio recitó una frase imposible de entender para mi, fue algo como:

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Un dolor de cabeza me atacó, el indio había desaparecido, sólo podía escuchar la misma frase en mi mente una y otra vez, eran pisadas lo que se acercaba a mi, venían en una velocidad de otro mundo, un demonio muy grande, estaba frente a mi me miró con un odió absoluto, abrió su boca mostraba sus grandes dientes blancos y sus ojos poseído de miles de demonios, y sonrió.

Una flecha impacto en el cuello de esa cosa, era el indio

-jajajajajajaja no te advertí que huyeras.
-que demonio es eso.
-jajajajajajaja es lo mismo que tu.
-eso es todo menos un ser de razón como yo.
-es un hueco, un viajero dimensional de por su aspecto físico diría que es de Nibiru.
-Nibiru como puede trasladarse esa cosa, acaso tienen una maquina ni la mía.
-no ellos son como los gatos o las moscas, suelen traspasar puertas dimensionales frecuentemente.
-tu antes había dicho que sabía de mi llegada, porque?.

El indio no me respondió, se puso en pose de meditación, frente al demonio que había matado, vi todo el ritual del indio me fijé que guardo la sangre y los ojos de aquel demonio, y decía esa frase una y otra vez, vi como consentraba antimateria frente a él.

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»
«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Sus ojos estaban desorbitado como si estuviera poseído por demonios.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-oye indio sabes cómo puedo irme ya e estado mucho tiempo aquí.
-tu, ya me había olvidado de ti.
-de que hablas e estado aquí como 5 horas, viendo como descuartizaba esa cosa.
-jajajajajajaja y ahora es tu turno.

El indio se abalanzó sobre mi con su cuchillo, logre esquivar su ataque, ya que iba era a matarme pero logro fue herir mi brazo derecho, el maldito indio no pensó y me atacó nuevamente esquive todos sus ataques, hasta que me dio la oportunidad y lo golpee bruscamente, le cause muchas cortadas en su cara, huí de el a un lugar seguro, vi que el indio bebía la sangre que había recogido de aquel demonio, y le sanaban todas las heridas.

A lo lejos vi un resplandor en el cielo, el indio se dirige a el, yo sin ninguna opción tuve que seguir al indio fue un largo camino, pero el indio no se agotaba pues bebía la sangre del demonio aquel y reponía sus fuerza.

Hermoso, esa fue mi sorpresa cuando vi al lugar donde se dirigía el indio, me encontraba en una distancia prudente para no ser detectado, me fijé que el indio empezó a meditar, y reunir la antimateria frente a él, enseguida supe que esa era la batería del Umbral, tenía que arrebatarle las partículas de antimateria a él indio si no quería durar más tiempo en Arcano.

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Mientras que meditaba el indio, me acerqué a el, primero le quite el frasco lleno de sangre y pude sacar su cuchillo de su funda, el indio me lanzo una patada de Artes marciales que pude apenas esquivar, el indio me empezó a gritar como loco.

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Sonidos de demonios repetían los gritos del indio, no pude ni notar la huida del maldito indio, corrí hacia el umbral para escapar de los demonios que producían todas clases de sonido, mi corazón latía muy rápido, llegue al umbral, necesitaba la antimateria, pero necesitaba concentrarme para producirla.

Me dispuse a tratar de concentrarme, aunque me costaba mucho ya que sentía los demonios muy cerca, sentí que lograba mi propósito empeze a repetir una y otra vez.

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Hasta que lo consegui, mire hacia atrás un montón de demonios se acercaban al Umbral, me apresuré a entrar al Umbral, mi ropa cambio automáticamente, aún podía ver al otro lado del umbral, un demonio muy extraño tenía la cabeza del indio en sus manos, un frío interrumpio mi felicidad por haber escapado de Arcano, cuando ese demonio me miro, toda su piel eran dedos y vestía de traje negro, aún cuando el portal cerro tenía en mi mente la mirada de odió demonio.

jjj

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Diego Judio

4 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS