Alice despertó muy cansada esa mañana , el baile y la broma a Jake solo había sido el principio de la noche . Después de haber bañada en pintura al pobre chico , Alice fue a una fiesta de mayores de otra escuela donde , bebió , bailo , fumo…
Pero esa mañana se sentía más cansada de lo habitual , ni siquiera tenía fuerzas de levantarse de la cama y tenía un insoportable dolor en la encía.
Se dirigió hacia el baño y empezó a cepillarse los dientes , pero mientras lo hacía , un suave sabor a menta y cobre recorrió su paladar . Alice escupió asustada el contenido de su boca , y entre dentífrico y sangre , nerviosamente vio que también había escupido tres de sus dientes…
Rápidamente con una mano se tocaba la lastimada encía , mientras que la otra mano buscaba el interruptor de la luz del baño… la habitación se iluminó dejando ver a Alice su rostro en el espejo : había envejecido 60 años en una noche…
La muchacha lanzó un grito desgarrador , que hasta los sordos lo hubieran escuchado , totalmente aterrada observaba la profundas arrugas de su piel , el poco pelo blanco de su cabeza y las negras ojeras que se hundían en sus ojos . Alice no podía creer lo que veía , nerviosamente se repetía que eso no estaba pasando mientras que en su cabeza sonaba la aterradora música de “psicosis”…
Los padres de Alice ,la llevaron a los mejores doctores del mundo , pero ninguno de ellos podían explicar lo que veían . “Al parecer mentalmente y biológicamente , es el cuerpo de una mujer de 75 años” explicaban los médicos después de haber realizado varios estudios , “ y a la velocidad con el que envejece este cuerpo , diríamos que le quedan muy pocos días de vida” prosiguieron.
Cansada de tantos estudios y de tantas frustraciones por no encontrar una cura o tan siquiera una explicación , volvió a su casa para pasar sus últimos días en su pueblo.
Ya había pasado una semana entera , cuando Alice decidió con la ayuda de un bastón salir a caminar y ver su último otoño. Camino hasta que se quedó sin fuerzas , las hojas secas de los árboles caían a su alrededor , una fría ventisca acariciaba su cuerpo , y la luz del atardecer teñía todo el pueblo. Frente a Alice una tienda se levantaba a su vista con un cartel que decía “ librería y curiosidades: hell” . Alice entró en ella , nunca había entrado a un local como este , pero la curiosidad la hizo avanzar hacia adentro . El lugar estaba lleno de libros , animales disecados y pinturas la cual una llamó la atención de Alice , según lo que leía , el cuadro se llamaba “el virus de la carretera, viaja hacia el norte “…
-Vendetta jajaja – dijo riendo un anciano desde el fondo de la tienda.
-¿perdón?… Respondió Alice ya sin fuerzas.
-Disculpe mi risa , pero cada día Que pasa , me sorprende más lo que las personas llegan a ser cuando son avergonzadas.
-Disculpe ¿pero sigo sin entender?
El anciano se acercó a la demacrada chica ,acariciando su larga barba .
-¿como ? ¿ni siquiera tuvo el valor de ver su hechizo?
-…
-Hace unos días- prosiguió el anciano- un chico llamado Jake llegó a esta tienda cubierto de pintura …Y odio- Alice escuchaba sorprendía ,el viejo le estaba hablando de su broma , de la humillación que ella le había provocado a Jake.
-y de esta misma tienda se llevó un antiguo libro de hechizos… y por lo que veo le funciono –
Alice no creía lo que escuchaba , el maldito raro de Jake , la había embrujado , le había hecho esto a su cuerpo , practicante la había condenado a morir. Con sus últimas fuerzas Alice se dirigió hacia la casa de Jake para mostrarle lo que le había hecho.
Jake , bajó las escaleras a responder un llamado en la puerta , según su mamá una anciana señora lo buscaba . Al abrir la puerta quedó petrificado , reconocía ese rostro detrás de todas esas arrugas , conocía esos ojos , conoció a Alice…
-A… Alice – dijo Jake tartamudeando .
– hola Jake…“Vendetta»- le dijo con lágrimas en los ojos .
Este no podía pronunciar palabras , a pesar de lo que ella la había hecho él la seguía amando .
-¿porque Jake? ¿porque?…- le decía llorando. – mírame Jake , mira lo que has hecho…
-perdonnnn…- le gritó entre llantos.- no sabía lo que hacía , el odio me sego-.
En ese momento , las fuerzas de Alice se acabaron por completo y cayó arrodillada a los pies de Jake , este la tomó en sus brazos y la llevó a su habitación , mientras Alice repetía una y otra vez “porque Jake , porque” .
La acostó en su cama y se recostó al lado de ella abrazándola diciéndole suavemente al oído…
-Vendetta Alice , Vendetta…
Mientras ella daba su último suspiro de vida en los brazos del raro de la escuela … fin
Bueno gente acá les dejo la última parte de embrujo espero que lo allá Disfrutado , y gracias por los me sabes de apoyo
Esta bueno,me gusto!!