Otros Cuentos de Miedo

Embrujo tercera y última parte

Embrujo tercera y última parte 1

Alice despertó muy cansada esa mañana , el baile y la broma a Jake solo había sido el principio de la noche . Después de haber bañada en pintura al pobre chico , Alice fue a una fiesta de mayores de otra escuela donde , bebió , bailo , fumo…

Pero esa mañana se sentía más cansada de lo habitual , ni siquiera tenía fuerzas de levantarse de la cama y tenía un insoportable dolor en la encía.

Se dirigió hacia el baño y empezó a cepillarse los dientes , pero mientras lo hacía , un suave sabor a menta y cobre recorrió su paladar . Alice escupió asustada el contenido de su boca , y entre dentífrico y sangre , nerviosamente vio que también había escupido tres de sus dientes…

Rápidamente con una mano se tocaba la lastimada encía , mientras que la otra mano buscaba el interruptor de la luz del baño… la habitación se iluminó dejando ver a Alice su rostro en el espejo : había envejecido 60 años en una noche…

La muchacha lanzó un grito desgarrador , que hasta los sordos lo hubieran escuchado , totalmente aterrada observaba la profundas arrugas de su piel , el poco pelo blanco de su cabeza y las negras ojeras que se hundían en sus ojos . Alice no podía creer lo que veía , nerviosamente se repetía que eso no estaba pasando mientras que en su cabeza sonaba la aterradora música de “psicosis”…

 

Los padres de Alice ,la llevaron a los mejores doctores del mundo , pero ninguno de ellos podían explicar lo que veían . “Al parecer mentalmente y biológicamente , es el cuerpo de una mujer de 75 años” explicaban los médicos después de haber realizado varios estudios , “ y a la velocidad con el que envejece este cuerpo , diríamos que le quedan muy pocos días de vida” prosiguieron.

Cansada de tantos estudios y de tantas frustraciones por no encontrar una cura o tan siquiera una explicación , volvió a su casa para pasar sus últimos días en su pueblo.

 

Ya había pasado una semana entera , cuando Alice decidió con la ayuda de un bastón salir a caminar y ver su último otoño. Camino hasta que se quedó sin fuerzas , las hojas secas de los árboles caían a su alrededor , una fría ventisca acariciaba su cuerpo , y la luz del atardecer teñía todo el pueblo. Frente a Alice una tienda se levantaba a su vista con un cartel que decía “ librería y curiosidades: hell” . Alice entró en ella , nunca había entrado a un local como este , pero la curiosidad la hizo avanzar hacia adentro . El lugar estaba lleno de libros , animales disecados y pinturas la cual una llamó la atención de Alice , según lo que leía , el cuadro se llamaba “el virus de la carretera, viaja hacia el norte “…

-Vendetta jajaja – dijo riendo un anciano desde el fondo de la tienda.

-¿perdón?… Respondió Alice ya sin fuerzas.

-Disculpe mi risa , pero cada día Que pasa , me sorprende más lo que las personas llegan a ser cuando son avergonzadas.

-Disculpe ¿pero sigo sin entender?

El anciano se acercó a la demacrada chica ,acariciando su larga barba .

-¿como ? ¿ni siquiera tuvo el valor de ver su hechizo?

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-…

-Hace unos días- prosiguió el anciano- un chico llamado Jake llegó a esta tienda cubierto de pintura …Y odio- Alice escuchaba sorprendía ,el viejo le estaba hablando de su broma , de la humillación que ella le había provocado a Jake.

-y de esta misma tienda se llevó un antiguo libro de hechizos… y por lo que veo le funciono –

Alice no creía lo que escuchaba , el maldito raro de Jake , la había embrujado , le había hecho esto a su cuerpo , practicante la había condenado a morir. Con sus últimas fuerzas Alice se dirigió hacia la casa de Jake para mostrarle lo que le había hecho.

 

Jake , bajó las escaleras a responder un llamado en la puerta , según su mamá una anciana señora lo buscaba . Al abrir la puerta quedó petrificado , reconocía ese rostro detrás de todas esas arrugas , conocía esos ojos , conoció a Alice…

-A… Alice – dijo Jake tartamudeando .

– hola Jake…“Vendetta»- le dijo con lágrimas en los ojos .

Este no podía pronunciar palabras , a pesar de lo que ella la había hecho él la seguía amando .

-¿porque Jake? ¿porque?…- le decía llorando. – mírame Jake , mira lo que has hecho…

-perdonnnn…- le gritó entre llantos.- no sabía lo que hacía , el odio me sego-.

En ese momento , las fuerzas de Alice se acabaron por completo y cayó arrodillada a los pies de Jake , este la tomó en sus brazos y la llevó a su habitación , mientras Alice repetía una y otra vez “porque Jake , porque” .

La acostó en su cama y se recostó al lado de ella abrazándola diciéndole suavemente al oído…

-Vendetta Alice , Vendetta…

Mientras ella daba su último suspiro de vida en los brazos del raro de la escuela … fin

 

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Ian Luciano

2 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS