Otros Cuentos de Miedo

Juego Incontrolable | 9va parte

Y salimos del laverinto, perdí la noción del tiempo no sabía ni siquiera que hora podría ser. Una extraña sensación empezó a recorrer mi brazo derecho, como un hormigueo que se iba extendiendo poco a poco hasta mis mofletes y ponerse rojos.

Hace tiempo que no siento esta sensación tan especial que casi olvidé por completo, la chica sonriéndo me tomo la mano y me dió un paraguas negro.

Chica: Quiero que tengas este paraguas para cualquier imprevisto, desconozco si la Luna escupirá esta noche almas.

Yo ¿Qué escupirá almas? dije en un tono bajo y tímido

Chica: Vamos a casa de los Vecinos, tengo que contarte algo; dijo con seriedad y firme

Chica: Es una historia un poco larga, espero que no te asustes

Chica: Por cierto, he olvidado presentarme soy Anelisse

Yo :Encantado ^^

Anelisse: ¿Por qué no dices tu nombre?

yo: No quiero decirlo, nos acabamos de conocer

Algo campaneante sonó entre las hierbas rezumbando en mis oídos, comenzé a sangrar

Anelisse: !Qué te ocurre! ¿Por qué te contraes?

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Anelisse: !Estás sangrando!, Por aquí no hay ningún hospital

Se quitó su bolso de cuero y empezó a buscar algo con lo que poder curarme el oído pero no encontró nada

No podía escucharla, aunque intentasé hablar más alto mi cerebro no me dejaba escucharla

me levantó del suelo y mientras era llevado vi una extraña sombra en los trigales de aspecto femenino

Quede inconsciente en el suelo, y Anellise fue capturada por ese ente femenino,estaba amarrado entre cuerdas en una habitación húmeda en la que el techo caían gotas de sangre que me empapaban el rostro.

No podía moverme… temía lo peor tanto para como para anelisse, todo estaba tenue, al igual que en la casa de Leo había poca luz. De pronto escucho un extraño susurro en mi oído derecho diciendome «Hola».

!Joder! !quién coño eres!, dije asustado, el corazón me iba a mil por hora y la extraña voz seguía hablándome sin cesar ni un solo segundo diciéndome hola, sin dormir y con gran temor.

Las voces cada vez se volvían más fuertes y espeluznantes, cada vez que oía eso me entraba ganas de matarme, mi mayor deseo en ese momento y dejar de sufrir.

La luz se enciende y aparece una nota delante de mi, esta dice: » 3 muertes verás al amanecer, una la del Sol, otra la tuya y la de un familiar querido , tal vez.

No podía creer lo que estaba viendo, la desesperación entró en mi pero casi no tenía fuerza, las cuerdas estaban demasiado duras, su elásticidad también eran un gran problema porque al tener fuerza y elasticidad la tensión que soporta mi cuerpo es mayor, y eso significa que iba a morir por un corte sanguíneo.

Hekadi, un conocido de mi tio me explico que cuando la sangre se corta en tu cuerpo comienzas a perder líquidos y calor corporal, la sangre sube hacía la garganta y mueres desangrado sin hacer nada, aunque mucho menos doloroso a que te corten la lengua.

La puerta de la habitación se abre lentamente y veo una extraña sombra diferente en la que vi en los campos de trigo.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Hakeil Dhles

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS