Cuento enviado por Antonella Segovia (fan del blog)
Kiara era una niña excelente, siempre se portaba muy bien en la escuela,y sus notas eran altas pero había un problema , ella sufría de bullying, sus compañeros se burlaban de ella, la discriminaban y no la querían, además le pegaban. Ella se sentía muy mal,y no sabía como defenderse. Trato de suicidarse,pero no podía. Un día, estaba sentada en el sillón de su casa.
Estaba sola, entonces tocaron la puerta. Ella pensando que era la mamá atendió. Pero no. Eran sus compañeros de clase.
Llevaban hachas y cuchillos de cocina,bien afilados. Ella sintió mucho pánico y se alejo corriendo.
Ella con todo el miedo subió las escaleras a toda prisa.
Estaba buscando un lugar donde esconderse, y como no encontraba un lugar, se escondió en el armario.
Ella escuchaba que la compañera que la molestaba, Juliet, le decía a sus compañeros que se lleven todo y que ella se encargaría de Kiara.
Juliet la encontró.
Ella le rogaba que no le hagan nada, pero la terminaron matando, y se llevaron cosas valiosas de la casa, como dinero,joyas,zapatos,ropa, vinchas,pulceras,collares, su móvil etc.
La mamá volvió dos horas después de lo ocurrido.
La mamá de Kiara denunció el asesinato y el robo. Y en el diario decía:
“Asesinaron a niña de 8 años en su propia casa,además le robaron joyas y mucho dinero. La mamá denunció el asesinato. Cuando los policias fueron a investigar, estaba el cuerpo y había hachas y cuchillos de cocina muy afilados. Todavía no se encuentra al asesino”.
Ahora tú, que has leido esta historia, te pido que tengas DEMASIADO cuidado, pues Kiara anda suelta por ahí, quien sabe cuando se le de la gana de matarte.
Muy buena
Yo me termino pegando un tiro o quemando a lo bonzo. De verdad, no todo el mundo sirve para contar historias por muy buenas que luzcan en su cabeza.
Tener y tened un mínimo de compasión…
Sin ofender.
0_o
No le entendí