Otros Cuentos de Miedo

La casa embrujada McKamey Manor

Desde pequeños hemos escuchado hablar sobre casas embrujadas, es algo que siempre ha aterrado a las personas, se han hecho películas sobre el tema, historias, y hasta las podemos encontrar en ferias.

Esta vez quiero mostrarte la casa embrujada mas aterradora del mundo, que lleva por nombre McKamey Manor, se le considera así, porque al ingresar en ella, estarás viviendo una película de terror interactiva, donde se dice que hasta la fecha, nadie a podido completar el recorrido completo, sin antes pedir a gritos que lo saquen de aquel lugar.

Está ubicada en California, su mayor diferencia con otras atracciones de su tipo, es que ellos no utilizan estatuas de monstruos, tampoco sábanas iluminadas para aparentar fantasmas.

Aquí cubren a las personas con sabre de pié a cabeza, serpientes, y se les tortura por espacio de 8 horas, crees que soportarías algo así?

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

La travesía es tan espectacular que sólo se admiten dos personas a la vez, pero hay una lista de mas de 24.000 en espera por entrar y vivir el terror que te brinda la Mansión McKamey Manor.

Una vez que entres, serás atado, incluso enjaulado, y deberás sobrevivir a 4 estaciones de terror, las cuales irán cambiando sin aviso alguno, para evitar que sepas que te espera mas adelante.

Sin duda la Mansión McKamey Manor, es la más terrorífica casa embrujada que existe, y la pregunta que te hago es:

Serías capaz de vivir la experiencia y soportar 8 horas del mas grande terror?

>>>CLIC AQUI para VER el VIDEO en Youtube!<<<

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Canal Prohibido

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS