Otros Cuentos de Miedo

NO MIRES POR EL ESPEJO

Cuento enviado por: Antonella Segovia

Tom era un hombre divorciado y sin hijos. Como no tenía otra cosa que hacer en la vida, decidió tomar un puesto de colectivero. El siempre, desde niño, deseaba serlo. Le encantaba viajar a todos lados y era muy inquieto.

Ese día había sido agitado. Estaba volviendo a casa después de terminar su trabajo. Pero primero, debía dirigirse a la zona donde se “guardaban” los colectivos. El semáforo estaba en rojo. Como no había nadie, decidió pasar igual. Se puso a revisar su celular mientras conducía. Un gran ruido hizo que frenaran las ruedas. Tom, con mucho miedo, supuso que había matado a alguien. Se bajó a revisar si la persona a la que había aplastado por alguna casualidad estaría viva. Aunque era obvio que nadie sobreviría, Tom agarró el cuerpo y lo examinó; era una chica, adolescente, que llevaba el uniforme de la escuela, junto con su mochila. No llevaba ni documentos ni teléfono celular. Tom arrastró el cuerpo a un descampado a tres cuadras de allí. Limpió la sangre de las ruedas y quemó evidencias.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Aunque tenía mucho miedo, se fue acelerando lo más rápido que pudo. Su corazón todavía latía rápido y estaba en shock. Escuchó una pequeña risa a lo lejos de él. Miró por el espejo que daba atrás de todo el colectivo y se le heló la sangre a ver a una chica sentada no muy lejos de él. Miró hacia atrás pero no había nadie. Era como si sólo la pudiera ver a través del espejo. Los segundos pasaban lentamente y parecía que jamás iba a llegar a su casa.

Como si fuera una gran idea, decidió mirar otra vez al espejo. En efecto, la chica seguía sentada allí. Pero esta vez, levantó la mirada y miró al conductor. Este, no podía parar de mirar por el espejo. La chica se levantó, lentamente, mientras sonreía malévolamente. Avanzó hasta bajar los escalones, y el conductor todavía no paraba de mirar sobre el espejo. La chica, avanzó más rápido y llegó al lugar donde estaba el conductor. Tom, sintió que una mano delgada y helada le tocara el hombro. Miró hacia atrás y se desmayó.

Se despertó en un hospital. Le explicaron que lo encontraron en el colectivo desmayado y que gracias a sus documentos pudieron saber quién era. Tom se levantó exaltado y se miró en el espejo. La chica no se había ido de allí. Ahora, cada vez que se mire en el espejo, la encontrará a ella detrás, para que jamás se olvide lo que le hizo.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS