Historias de Amor de Terror

La otra casa – Historias ocurridas en lugares abandonados III

Solía vivir en esta pequeña y espeluznante ciudad en algún lugar de Virginia, antes de mudarme a Pennsylvania. Lo que más recuerdo de ese lugar eran las historias que se contaban sobre la casa encantada. Cuando yo vivía allí, nunca aprendí mucho sobre ella, aparte del hecho de que estaba «embrujada».

Sobre todo porque yo contaba con siete años de edad cuando nos mudamos; aunque mi hermano tenía dieciséis. Hasta el día de hoy, cada noche de Halloween nos cuenta las cosas que descubrió sobre esa casa tan terrible. Son historias que nunca fueron contadas a los niños más pequeños. Solo se compartían entre los padres y los tíos mayores. Mi hermano es muy serio al respecto y mis padres todo el tiempo le dicen que deje de hablar tonterías, cada vez menciona el tema.

Recuerdo que las ventanas de la casa estaban tapiadas. También recuerdo lo incómodo que era el camino lleno de rocas hasta el porche principal y la puerta agrietada. Esta era la casa sobre la que los niños más grandes bromeaban cada vez que se acercaba Noche de Brujas; todo el tiempo se retaban a entrar unos a otros.

Un día mi hermano, su amigo y yo, nos dirigíamos a nuestro hogar desde la parada del autobús, y mi hermano y su amigo miraron a través de las grietas que había entre los tablones de madera que cubrían las ventanas de la casa. Todo lo que mi hermano dice sobre lo que vio, es que se trataba una casa cualquiera. Recuerda que no era tan vieja, pero sí se veía algo derruida.

Una noche, todo el barrio fue despertado por las sirenas de policía. Dos patrullas y una ambulancia llegaron a toda velocidad a la casa. Sin embargo, las autoridades no estaban enfocadas el lugar. En el bosque detrás de la construcción, algunos niños corrían, hasta que uno se tropezó quedando inconsciente. Los otros lo dejaron y uno fue a avisar a sus padres. El niño solo sufrió una conmoción cerebral y una muñeca fracturada, no obstante nadie se enteró de por qué los niños estaban jugando ahí.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Durante semanas, todos en la ciudad estuvieron hablando del incidente sin cesar. Algunos dijeron que solo estaban haciendo travesuras mientras que otros decían que alguien los estaba persiguiendo.

Un mes y medio más tarde, después del incidente, se volvieron a escuchar varias sirenas por todo el vecindario. Mi hermano y yo recordamos estar sentados en el porche al lado de nuestros padres. Había entre cuatro y seis patrullas de policía y una sola ambulancia que una vez más, se detuvo en aquella misteriosa propiedad abandonada. Solo que a diferencia de la última visita, esta vez si entraron a la casa.

Mi hermano y mis padres nunca continúan la historia a partir de ese instante, pero todo lo que sé es que después de aquel día, mi padre hizo que su compañía lo transfiriera de trabajo a Pennsylvania. Nunca he vuelto a ver esa casa.

Esta historia fue publicada originalmente en Reddit, por el usuario StoriesToTell0215.

La otra casa - Historias ocurridas en lugares abandonados III 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS