Leyendas de Terror y Urbanas3Estados Unidos

La Extraña muerte de Elisa Lam

Nos acostumbramos a escuchar muchas historias de terror que son completamente paranormales, algunas más que otras con alguna debilidad para encontrarle una explicación y creer que se trata de algo normal. Pero la extraña muerte de Elisa Lam en el Hotel Cecil no fue algo que tuviera explicación razonable.

El Hotel Cecil es considerado el lugar más terrorífico de todo California, allí se vivió años atrás un espeluznante hecho que pone la piel helada a cualquiera que escucha la historia. Elisa Lam fue una Estudiante Asiática que se hospedó en el hotel unos días por alguna razón. Durante su estancia las cámaras de seguridad captaron hechos que hasta la fecha no tienen explicación alguna.

Una tarde mientras estaba paseándose por los pasillos ella detecto una extraña sensación que recorría su cuerpo, sentía como si algo le estuviera siguiendo. Esa presencia le obligaba mirar atrás cada segundo, si alguna vez lo has sentido sabes que te familiarizas con la historia, ella estaba realmente aterrorizada, el ver hacia atrás ya era algo que hacía cada 10 segundos en promedio.

El pasillo hacia el ascensor que le llevaría directamente al piso de su habitación se le hacía eterno, pero cuando llegó al final, muchas cosas extrañas e inexplicables comenzaron a sucederle. Desde allí más nadie pudo describir lo que sucedió, no se encontraba ninguna persona en los pasillos a excepción de una cámara de ascensor que era capaz de observar los movimientos que hacía desde fuera del mismo, justo parada frente a la puerta.

Ella veía hacia el pasillo largo que recorrió, asustada se metió al ascensor y luego se asomaba para ver de nuevo hacia el pasillo. Aterrorizada parecía que algo le seguía, hasta que de repente los agentes de seguridad captaron que Elisa Lam hacía movimientos extraños, con sus manos y hasta cambiaba de posiciones en el ascensor mientras oprimía desesperadamente los botones, sin éxito el ascensor no se movía de su sitio.

A pesar de que la chica estaba muy rara y de los problemas que estaba atravesando con el ascensor, los entes de seguridad de cámaras no decidieron actuar, ella duró casi 5 minutos realizando los mismos movimientos, hasta que por fin, este ascensor funcionó, pero algo extraño sucedió. La chica se detuvo en el último piso, algo extraño porque allí no se encontraba su habitación ¿Tendría amigos hospedados en el hotel?

Pues no fue así, los entes de seguridad pasaron desapercibidos ante ello. Luego de unos días un hecho terrorífico más invadió a todas las personas del hotel, el agua de la misma estaba saliendo con un olor desagradable, además las personas que se cepillaban los dientes sentían que estaban probando agua del escusado.

Luego de tantas quejas masivas y de hasta probar la teoría formulada por más del 50% de clientes, los encargados del hotel decidieron investigar. Decidieron ir a la azotea, lugar donde se encontraban grandes tanques de agua, los cuales eran responsables de brindar el servicio potable a todo el lugar ¡Que sorpresa! Cuando entre 13 hombres levantaron la tapa de 2 toneladas que recubría un gran tanque.

Encontraron el cadáver putrefacto de Elisa Lam, en estado de descomposición. Hasta la fecha nadie sabe cómo ha muerto, como llegó allí. Todos atribuyen este hecho espeluznante a un suicidio, pero ¿Cómo ha podido ella ahogarse en un tanque el cual cuenta con una tapa de 2 toneladas sellada con llaves de seguridad? Es así como uno de tantos suicidios ocurridos en el Hotel de Cecil no tienen explicación.

hotel photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 5 (2 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes