Estaba en la escuela en 4to de primaria un compañero mío decía que veía cosas, nosotros no creíamos pero decía que sí era cierto. Nos contaba lo que veía unas garras aojas rascándolos a su hermano, a su padre, a su madre y a su hermano pequeño. Decía que veía garras Rojas que lo seguían. Su hermano pequeño lloraba, no sabían por qué.
Cuando mi amigo vio una garra roja que rascaba a su hermano pequeño, fue a su cuarto, lo examinó para ver si no había garras y no, no había garras. Le dijo a su madre que en ese cuarto no había lo que veía, se metió su padre, su madre y todos excepto él, durmió en el cuarto de su otro hermano, con el cual se metió en la cama y ahí, tapado por la cómoda cobija, se prendió la televisión en la cual aparecen diablos y no vio más.
Un día en la escuela tocaron la puerta, él abrió la puerta y grito como niña, típico. Cerró con un portazo y nos digo lo que vio y era un extraño ser con garras Rojas, de ahí no sabemos nada más, pero haré otro cuento de mi mismo amigo, no más que poco modificado por mi…
¡Sé el primero en comentar!