Todo comenzó un día, luego de creer que lo paranormal no existía. Ojalá no hubieramos bromeado con estas cosas. Ahora se que me equivoqué.
Solo una noche al despertar me di cuenta que alguien hacía extraños sonidos en mi habitación, y primero lo ignore, pero después no lo soporte más y me destapé para ver, solo para quedar sorprendido y pasmado al darme cuenta que alguien negro como una sombra salía corriendo de mi habitación, como para refugiarse en otra parte.
Y eso es solo el comienzo. Ya que a lo largo de los años a mí y mis hermanos nos han pasado varios sucesos extraños.
Más tarde vi muchas veces lo que al parecer eran sombras en varias ocasiones. Incluso en mis propios sueños, como si se tratara de una película.
Varias veces me he levantado asustado, con la famosa parálisis del sueño. Algo que obviamente odio, al no entender porque suseden estas cosas extrañas, como si esta gente sombra tratara de comunicarse con nosotros.
Y según he leído, entendí que estas sombras son inofensivas, una especie de vigilantes, y que solo estan aquí para absorber el miedo que sentimos, como si se tratara de su labor.
Recuerdo que un día me había quedado solo en casa, y podía oír como alguien hacía ruido en una habitación, pero yo sabía que estaba solo, eso no tenía sentido. Por lo que puse música inmediatamente para no escuchar. Y de la nada pude tranquilizarme, por lo que me olvide del miedo. Así paso un rato, y me acordé que me faltaba una cartulina, por lo que fui a buscarla a mi habitación mientras llevaba el celular en la mano, con la música fuerte sonando. Buscando en mi habitación encontré lo que buscaba. Lo que no me esperaba fue lo que sucedería después. Simplemente al voltear a la puerta, vi que en dónde yo me encontraba antes, había alguien caminando, como jugando solo, una visión que me perturbo de miedo. En la sala estaba lo que parecía una persona de baja estatura, todo negro, como una sombra caminando lentamente, y saltando, desde el sillón hasta lo otra puerta. Este ni siquiera me vio y de la nada se perdió de vista. Yo, al no poder comprender lo que había pasado, me quede todo blanco de miedo, y permanecí al menos una hora en mi habitación con la música sonando, tratando de entender lo sucedido.
No fue algo que me gustaría repetir jamás. Porque dicen que estos te encuentran, no tú a ellos.
También escuché la macabra historia de las sombras y los espejos. Algo que me dejó con mucho miedo a mirarme en el espejo de noche, por un tiempo.
Desde ese día me tomo muy en serio lo paranormal. Es escalofriante pensar esto y más sentirse observado, algo que me ha pasado muchas veces, no solo en esa ocasión.
Pero lo raro es que simplemente esten ahí, pensar que en realidad no estamos solos es realmente aterrador.
Tal vez ni siquiera les importemos realmente, solamente estén para ver y reportar. Como si vinieran de otra dimensión, ya que dudo que estos seres o entes pertenezcan a este mundo.
No sé lo que ustedes crean, pero yo les digo que creo que en el universo deben existir múltiples seres que deben intentar o están temporalmente en nuestro mundo, cada uno según lo que sean, con motivos diferentes motivos, muchas veces de noche, cuando la maldad está presente.
No espero que crean esto, pero pido que mi nombre sea anónimo.
Un cordial saludo desde Argentina. Y que Dios los bendiga.
¡Sé el primero en comentar!