Cuentos de Terror 3 Estados Unidos

Le llamo para informarle

Cuando el teléfono sonó aquella noche, la mujer no esperaba que se tratara de nada importante. Quizá su esposo llamando desde el trabajo o una de esas molestas promociones que les repetían a cada instante desde el canal de compras.

Sin embargo se sintió desconcertada al descolgar y contestar la llamada.

—¿Hola?

—¿Qué tal? ¿Hablo con Karen Maitland?

—Sí, ella es quien está hablando.

—Mis disculpas por llamarle a esta hora. Es solamente que… yo conozco a su hija.

—¿A Anna? ¿Ella se encuentra bien?

—Eh, um… no, este… la otra. Voy a clases con Sarah en la universidad.

—Ah… sí, vaya. ¿Dónde quedaba?

—En Chicago.

—¿En Chicago?

El extraño rió al otro lado de la línea, incómodo.

—A juzgar por su reacción, puedo asumir que Sarah siempre ha sido una chica solitaria, ¿no es cierto?

—Sí, podría decirse que sí —contestó—. Pero en fin, me da gusto escuchar que tiene amigos en la universidad. ¿Te molesta si pregunto a que se debe esta llamada?

—En realidad, llamaba para preguntarle si ha contactado con su hija en los últimos días.

—Bueno… realmente no. Hace tiempo ella rompió todo contacto. Siempre le dije que podía llamar si lo deseaba… no hemos cambiado nuestro número, por si acaso. Aunque supongo… que ella ya cambió el suyo.

—Lo lamento. Eso… se escucha como algo que ella haría. Mire, este… discúlpeme por ser yo quien tenga que contarle esto, pero Sarah fue reportada como desaparecida.

—¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Por cuánto tiempo ha estado desaparecida?

—Eh… ya son casi tres días.

—¿Tres días? Pe-pero… no entiendo… alguien la está buscando, ¿verdad?

—Pues, ese es el punto. En realidad no creo que nadie la esté buscando. Quiero decir, usted ya sabe como era ella de reservada. No llegó a tener ningún amigo cercano… y también era propensa a ausentarse con demasiada frecuencia. Parece que nadie ha notado que desapareció. Ya se lo he notificado a la policía, pero ellos tampoco están haciendo gran cosa.

—¡Oh Dios mío! Pero eso… eso no puede ser. Es decir, sí, Sarah ha sido bastante asocial desde su niñez. ¡Eso no significa que no deban investigar! Oye… ¿podrías pasarme el número de tu campus? Creo que puedo coger un vuelo esta misma noche y llegar hasta allí temprano por la mañana.

—Por supuesto, estamos en el campus Westgate. Simplemente le llamaba para informarle. ¿Sabe? Eh… sinceramente, es un alivio que por fin alguien se tome esto en serio.

—Claro, realmente lo aprecio mucho. Muchísimas gracias por llamar para decirme. No sé lo que habría hecho sin haberme enterado.

—No, ni lo diga, soy yo quien debe agradecerle a usted. Yo, eh… ya he hecho esto algunas veces en el pasado, pero… no es divertido cuando no hay nadie a quien le importe.

—¿Disculpa? ¿A qué te refieres?… ¿Hola? ¿Hola?

Esta historia se encuentra basada en una creepypasta compartida en los foros de Reddit. Originalmente se escrita por el usuario NeonTempo. Quien llamaba a la madre, era nada menos que el asesino o secuestrador de su hija.

telephone photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.1 (58 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes