Cuentos de Terror Cortos 3 Estados Unidos

Le llamo para informarle

Cuando el teléfono sonó aquella noche, la mujer no esperaba que se tratara de nada importante. Quizá su esposo llamando desde el trabajo o una de esas molestas promociones que les repetían a cada instante desde el canal de compras.

Sin embargo se sintió desconcertada al descolgar y contestar la llamada.

—¿Hola?

—¿Qué tal? ¿Hablo con Karen Maitland?

—Sí, ella es quien está hablando.

—Mis disculpas por llamarle a esta hora. Es solamente que… yo conozco a su hija.

—¿A Anna? ¿Ella se encuentra bien?

—Eh, um… no, este… la otra. Voy a clases con Sarah en la universidad.

—Ah… sí, vaya. ¿Dónde quedaba?

—En Chicago.

—¿En Chicago?

El extraño rió al otro lado de la línea, incómodo.

—A juzgar por su reacción, puedo asumir que Sarah siempre ha sido una chica solitaria, ¿no es cierto?

—Sí, podría decirse que sí —contestó—. Pero en fin, me da gusto escuchar que tiene amigos en la universidad. ¿Te molesta si pregunto a que se debe esta llamada?

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—En realidad, llamaba para preguntarle si ha contactado con su hija en los últimos días.

—Bueno… realmente no. Hace tiempo ella rompió todo contacto. Siempre le dije que podía llamar si lo deseaba… no hemos cambiado nuestro número, por si acaso. Aunque supongo… que ella ya cambió el suyo.

—Lo lamento. Eso… se escucha como algo que ella haría. Mire, este… discúlpeme por ser yo quien tenga que contarle esto, pero Sarah fue reportada como desaparecida.

—¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Por cuánto tiempo ha estado desaparecida?

—Eh… ya son casi tres días.

—¿Tres días? Pe-pero… no entiendo… alguien la está buscando, ¿verdad?

—Pues, ese es el punto. En realidad no creo que nadie la esté buscando. Quiero decir, usted ya sabe como era ella de reservada. No llegó a tener ningún amigo cercano… y también era propensa a ausentarse con demasiada frecuencia. Parece que nadie ha notado que desapareció. Ya se lo he notificado a la policía, pero ellos tampoco están haciendo gran cosa.

—¡Oh Dios mío! Pero eso… eso no puede ser. Es decir, sí, Sarah ha sido bastante asocial desde su niñez. ¡Eso no significa que no deban investigar! Oye… ¿podrías pasarme el número de tu campus? Creo que puedo coger un vuelo esta misma noche y llegar hasta allí temprano por la mañana.

—Por supuesto, estamos en el campus Westgate. Simplemente le llamaba para informarle. ¿Sabe? Eh… sinceramente, es un alivio que por fin alguien se tome esto en serio.

—Claro, realmente lo aprecio mucho. Muchísimas gracias por llamar para decirme. No sé lo que habría hecho sin haberme enterado.

—No, ni lo diga, soy yo quien debe agradecerle a usted. Yo, eh… ya he hecho esto algunas veces en el pasado, pero… no es divertido cuando no hay nadie a quien le importe.

—¿Disculpa? ¿A qué te refieres?… ¿Hola? ¿Hola?

Esta historia se encuentra basada en una creepypasta compartida en los foros de Reddit. Originalmente se escrita por el usuario NeonTempo. Quien llamaba a la madre, era nada menos que el asesino o secuestrador de su hija.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS