Otros Cuentos de Miedo

Los Hijos de Satán han Pagado

Aquí continua el relato de La venganza contra los Hijos de Satán. Ese cuento lo puedes leer aquí. Parte 2: Mi padre me contó entonces que un día mi abuelo reunió su particular aquelarre satánico para acabar con la vida de Federico. Lo convencieron para que los acompañase al cobertizo que había al lado de la cabaña de mi abuelo y allí lo asesinaron brutalmente mediante macabros rituales en honor al dios Satán. Según me dijo mi padre, horrorizado, el cuerpo del joven quedó casi irreconocible después de aquello. Lo primero que hicieron fue desnudarlo y atarlo de pies y manos, después le echaron aceite hirviendo por encima y, mientras se retorcía de dolor no dudaron en sacarle los ojos. Todavía moribundo comenzaron a desmembrarlo y después metieron su cadáver fragmentado en un saco y lo tiraron al río.

Muchos de los habitantes del pueblo oyeron esa noche los gritos desgarradores de Federico, pero quien sabe si por miedo o crueldad, nadie hizo nada mientras era torturado. Pero hubo otra persona que jamás volvió a caminar entre los vivos. Cuando a la mañana siguiente mi padre fue a ver a mi abuelo, nadie contestó cuando le llamó por su nombre y dio los consiguientes golpes en la puerta. Al no responder, mi padre tuvo el presentimiento de que algo había ocurrido y empujó la puerta salvajemente hasta que esta cedió. Según me contó, aun tiene pesadillas con lo que vio en ese momento, en la oscuridad completa del interior de una cabaña pero a plena luz del día.

cabaña

La luz entro por la puerta y mi padre vio al suyo en el suelo, muerto. Le habían sacado los ojos y cortado una mano y con ella como pincel alguien había escrito: “Sangre inocente ha sido derramada, los hijos de Satán morirán.” Después de eso todos los que habían participado en ese fatal aquelarre desaparecieron sin dejar rastro. Familias quedaron sin miembros muy queridos de la familia, incluso desapareció un matrimonio, aunque la mayoría de ellos eran habitantes más bien solitarios.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Cuando mi padre termino la historia yo no me la podía creer, así que una noche me acerqué a la cabaña, como para buscar alguna prueba de lo que habría sucedido. Entonces vi algo a través de la ventana que me heló la sangre completamente, una figura con las cuencas completamente negras paseaba por allí mientras murmuraba: “He vengado, he vengado, los hijos de Satán han pagadooo…”

FIN

¿Por qué creéis que alguien puede llegar tan lejos como para hacer algo tan terrible solo por superstición? ¿Pensáis que Federico era verdaderamente un peligro? Dejad vuestro comentario.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Dana

Escritora aficionada de literatura breve, amante de los buenos libros, el cine,la música y los animales. ¡Estudiante de arte y enamorada de la vida a cada segundo que pasa!

14 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS