Muy Cortos

Mi grupo de apoyo favorito

Escucha, voy a ser el primero en admitir que soy un completo hijo de perra. También soy demasiado perezoso. Solamente he venido a este lugar para encontrar al estúpido, porque casi siempre hay uno.

Estoy en el típico grupo de apoyo en el que todos se reúnen para hablar. Nos pusimos en contacto por medio de Internet, acordamos para quedar en un sitio tranquilo y ahora nos encontramos sentados en el suelo, formando un círculo y todo. Es algo cursi, lo sé.

Jerome es quien lleva el mando. Nos sirve a todos una taza de té mientras comienza a hablar.

—Me llamo Jerome. Pueden tomarse su té, pero únicamente después de que expliquen porque han venido aquí.

Él es quien empieza. Nos cuenta que jamás en su vida ha sido amado por nadie y no es difícil adivinar porque. La cara del sujeto es un asco.

Luego de él toma la palabra Miyu, una chica callada que no se explaya demasiado.

—Miyu —se presenta—. Mis papás.

Bebe un poco de su té.

¿Cómo no sentir admiración? Breve y concisa, sin gastar tiempo en lamentaciones. Apuesto a que ella no es la estúpida.

El siguiente en hablar es un veterano de guerra que se quedó sin piernas y hoy no tiene en donde caerse muerto, típica historia del pobre diablo que se fue a la batalla por nada. Le sigue un hombre pálido y mal vestido, que asegura que se quedó en bancarrota. Los fondos de inversión al parecer no eran lo suyo. Más tarde escuchamos a un drogadicto con los brazos llenos de pinchazos y a una vieja bruja desahuciada.

Patético. Sin embargo, ninguno de ellos es el estúpido, no.

Ahora es mi turno.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—Soy un bastardo —les espeto sin más, antes de beber un largo sorbo de mi té—. Todo mundo me odia.

El último en hablar es un gordo que ha venido con un ojo morado. Nos aburre con su historia de bullying mientras los ojos se le cristalizan, más no hay palabras de consuelo.

Todos nos quedamos sentados en silencio.

Jerome es el primero en caer fulminado. Tras él, Miyu se desploma en el suelo con los ojos en blanco. Uno a uno, los participantes del grupo van muriendo, mientras el gordo mira asustado.

—¡¿Qué sucede?! —pregunta— ¡Creí que esto era un grupo de apoyo para el suicidio!

Parece que he encontrado al estúpido.

—Lo es —le digo con desdén—, todos nosotros apoyamos el suicidio. A nadie le gusta morirse solo, idiota.

Demonios, ahora se ha puesto blanco como el papel y el terror inunda su grasiento rostro. Lo veo observar su taza y echarse a temblar antes de que ocurra lo inevitable. ¡Esto es genial! Las reuniones de suicidas son el paraíso de cualquier sádico y lo mejor, es que uno no tiene ni que mover un dedo.

Yo te advertí que era un hijo de perra perezoso.

Este fue un cuento de terror adaptado del escrito en inglés que el usuario, IPostAtMidnight, subió a Reddit.

Mi grupo de apoyo favorito 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS