Cuentos de Terror 2 Venezuela

No voltees

Esta es una historia basada en la experiencia de Joaquín Cárdenas, adaptada por Eduardo Liñal. Años atrás conocí a Joaquín, su trabajo era de pescador en Altamira Tamaulipas, yo iba a pescar y consumir cerveza en el puente del rio Barberena, también observaba a los pescadores mientras trabajaban, mientras los mismos realizaban sus actividades laborales platicábamos acerca de las historias de las personas que habitaban la región. Joaquín vivía cerca de la zona, era una persona mayor, pero con gran sabiduría, era una de las personas que más historias de miedo conocía, este nos las contaba mientras consumíamos cerveza, sus historias comenzaban cuando era joven, en ese entonces trabajaba con su abuelo en un terreno familiar que tenían cerca del pueblo, al regresar a casa llevaban leña para cocinar, su abuelo manejaba una camioneta vieja, en la cual llevaban las herramientas y la leña.

Cuando era de noche regresaban a casa, ese día el camino estaba bloqueado, para continuar el abuelo decidió seguir otro camino el cual era poco transitado, antes de seguir este, el abuelo se presino y manejaba rápido. Joaquín al observar a su abuelo pensó que nunca lo había visto comportarse así, en un momento la camioneta se sobre salto, haciendo que Joaquín se despertara, el abuelo manejaba más rápido, Joaquín le pregunto qué sucedía, este le contesto nada, sugiriéndole que se agarrara, entonces Joaquín sintió una sensación de pesadez y una corriente eléctrica que recorría su cabeza, sin contar que además sentía como si lo estuvieran mirando, cuando volteo a ver a su abuelo, se dio cuenta que su mirada estaba fija en el camino, de pronto sintió como si le hubieran lanzado algo a la camioneta.

Joaquín iba a voltear para observar que la había golpeado, pero su abuelo le grito que no lo hiciera, en ese entonces sintió que su corazón latía cada vez más rápido, miraba a su abuelo, el cual tenía una imagen de miedo que no se podía disimular. Al momento escucharon otro golpe, pero él pensaba que nadie venia atrás por tal motivo consideraba raro los ruidos, quería voltear, pero su abuelo le gritaba que no lo hiciera. En ese entonces sintió más miedo y decidió comenzar a rezar. Joaquín seguía escuchando que algo golpeaba la camioneta, pero este no dejaba de observar a su abuelo, el cual tenía miedo y estaba frio. Al mirar de reojo hacia atrás este observo un bulto negro en la parte trasera de la camioneta.

Joaquín quería llorar, también que su abuelo se detuviera. El solo quería salir de ahí, el miraba a su abuelo y este solo le decía que no volteara. El abuelo estaba muy asustado, Joaquín pensaba que nunca saldría de ahí, su corazón seguía latiendo cada vez más rápido. Empezó a rezar y a pedir perdón por sus pecados, pues este pensaba que iba a morir. En ese momento sintió que la camioneta iba más lenta, abriendo los ojos se dio cuenta que ya estaban en el camino principal, todo estaba en silencio, su abuelo le dijo:

-hijo lo que hoy nos sucedió no se lo cuentes a tu madre ni a tu abuela

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

este asintió y pregunto :

-¿Qué fue lo que sucedió­?, ¿Qué era eso?, este le dijo hijo ese era el diablo.

Al llegar a casa se dieron cuenta que las herramientas ni la leña estaban, pues con los brincos de la camioneta todo se perdió, cuando observo la parte trasera de la camioneta se dio cuenta que las mismas tenías unas abolladuras, donde se dio cuenta que todo lo que sucedió no era su imaginación, si no la realidad de lo que había sucedido esa noche.

fantasma photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.1 (90 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes