Cuento enviado por Kaar_Stark (fan del blog)
El primero de marzo de 1770, en el pequeño pueblo de Nueva inglaterra llamado Salem, una mujer de 58 años llamaba allie Mcburn, madre de un pequeño hijo, esposa de un borracho y ladrón, fue enviada a la horca acusada de brujería.
Las brujas de Salem, no fue una película, fue un hecho real que marcó a la humanidad con un tatuaje siniestro e imborrable que se perpetuará por siempre como recordatorio de la infinidad de nuestra estupidez. aquella mujer había sido acusada porque le debía dinero a Samanta Witmar, hermana del reverendo Montgomery Witman, y no halló una mejor manera de cobrar sus acreencias que cotorreando en el pueblo que Allie , (sobre todo al terminar la misa): era una blasfema, execradora de la fe católica, malviviente y bruja.
La locura colectiva propia de las secuelas de la inquisición no se hicieron esperar mucho tiempo, solo tres días después del rumor, y con un juicio tan inverosímil como ridículo: Allie fue sentenciada a pena de muerte por ser una «emisaria de satanás».
El la turba humana respiraba soporosa y ansiosamente el momento, merodeantes cual hienas con morbo como hambre, esperando la llegada del verdugo para ponerle fin a la «endemoniada hija de puta».
Así pasó, el verdugo con su indumentaria de cuervo acudió a su siniestra cita, dijo las palabras de protocolo y antes de que corriera el asiento en donde Allie seguía en pie, ella gritó:
-Tú, Samanta Witman, te maldigo a tí, a tus ancestros, a tus descendientes, y a toda la sangre de tu sangre y a quién tenga algo que ver contigo; jamás volverás a ver un día feliz, y tus hijos te pedirán que los mates antes que soportar lo que padecerán por culpa tuya, te veo en el infierno, hija d….
Un sonido seco y casi imperceptible después del discurso dantesco y siniestro se escuchó.
Todo quedaría allí, <<no sabes con quién te metiste>> pensaba Samanta, sonriendo en sus adentros pero santiguándose socarronamente. lo que Samantha jamás imaginaría es que, Allie, en efecto:era una bruja, y nada de lo que decía, eran palabrerías. Samantha Witman asesinó con el mismo cuchillo con el que preparó la cena dos noches después de la muerte de Allie, a dos de sus hijas, mientras la tercera escapaba.
En febrero 15 de 1985, una joven llamada Sara de 17 años tenía la peor de sus pesadillas, sufría de terrores nocturnos al igual que su bisabuela ( según le contó su madre antes de ser consumida por una indigesta enfermedad en la piel llamada porfiria, que la llevaría a suicidarse por el dolor cuando ella tenía 12).
A Sara la metían en aceite hirviendo (se dice que es la forma de morir más dolorosa), y ella, no moría, ella sentía como cada nervio de su cuerpo absorvía el dolor como algodón; se revolcaba, gritaba, pero cuando abría la boca solo lograba que el aceite inundaba sus entraña, sentía como se quemaba desde adentro. Sara no podía padecer un dolor peor, pero Sara no moría, solo sufría.
Sara abrió sus ojos y se secó el sudor con ambas manos <<fue una pesadilla!, otra vez…>> pensó.
Sara corría, movía cada articulación de sus extremidades inferiores, sentía que se desgarraba por las flexiones exageradas que hacía para procurar ser más veloz que un grupo de mujeres sin rostro y con crucifijos gigantes que pendían de sus cuellos, trataban de alcanzarla con hachas ;entre ella más rápido corría, más cerca estaban las mujeres. Sara fue torturada, despellejada, mutilada, decapitada, sin que ninguna de las mujeres dijera una sola palabra, pero…Sara no moría, su cabeza que ya estaba viendo cómo cercenaban el resto de partes de su cuerpo, seguía observando con horror y sintiendo cada punzón aunque.
Sara despertó y tocó su cuello, seguía ahí, sus manos no tenían sangre, y no había mujeres sin rostro en su habitación; Sara seguía viva, era otra pesadilla.
Los días de Sara transcurrían así. a veces se ahogaba con su propia sangre luego de que la metieran degollada en una tumba diminuta; otra vez sufría mil, dos mil, quizás más puñaladas propinadas por unos niños que para ella lucían como duendes, dentro de una iglesia; otra vez era ahorcada, y la gente veía, y pensando que estaba muerta se marchaban, pero ella seguía ahí, sin respirar, sin que su sangre circulara, viendo cómo empezaban a llegar los insectos y las aves de carroña, sin morir. los sueños de Sara eran bastante realistas.
La madrugada del 28 de abril de 1986, Charles Madison, médico neurólogo, tomaba los signos vitales y chequeaba a una paciente dormida en una camilla. dio indicaciones a la enfermera nueva ,quién no tenía mucha experiencia con este tipo de casos. la enfermera revisaba el diagnóstico que le había dado el doctor:
Paciente: Sara Dawson Witman.
Diagnóstico: Estado de coma Neurológico indefinido provocado por razones espontáneas
-no se observan lesiones
-no se detectaron tumores
-no presentó sintomatología previa
…
…
Sara Dawson Witman, era hija de Helena Witman, la única hija sobreviviente del infanticidio perpetrado por Samanta Witman en 1770. Sara estaba en coma. Sara siempre tendría esas pesadillas. Sara jamás iba a despertar, aunque tuviera dos meses de embarazo
Click aquí para más: Historias de terror de Kaar
Excelente, fantástico, sobre todo la claridad y particularidad que tienes al redactar, espero que sigas escribiendo
Les dejo mi canal en youtube donde cuento historias de terror:
https://www.youtube.com/watch?v=uQBrBy28twM
HOLA ESTA EXCELENTE
Gracias Michu, espero seguir haciendo más.
Me agrado, mis felicitaciones.
Muchas Gracias Datyani. espero que leas la siguiente.
Excelente cuento. Muy bien redactado y el hilo conductor es muy claro.
Solo te recomendaría mejorar la puntuación, ya que en algunos casos después de un punto escribiste con minúscula – incluso en un par de ocasiones escribiste «allie» o «Nueva inglaterra» -; y otra acotación importante: no supe si el apellido era Witman o Witmar, ya que está escrito de ambas formas.
Otro apunte: quizás te convendría modificar la fecha del cruento hecho que narras, ya que los juicios en Salem fueron cerca del año 1700.
De todas maneras, felicitaciones nuevamente por tu trabajo, ya que, como dije anteriormente, está muy bien redactado y es muy entretenido.
Saludos.
H.E Pérez. muchas gracias por las «correciones», lamentablemente yo mismo las noté luego de haber publicado la historia; mea culpa y escribiré la próxima desde mi Pc, donde es mucho más fácil releer la historia y realizar las auto-correcciones correspondientes.
Pd: prometo estar más pendiente de tus historias para emular la perfección de las mismas
Esta exelente
Gracias por leerme y por tu impresión Trudi
Hola amigo, me parecio muy buena la historia, si me confundio lo del apellido, pero es claro que solo son errores, por lo demas te felicito, muy buena!
Hola Eceba,
Es un gusto para mí que leas mis historias, eres uno de los más reconocidos y mejores del blog. En cuanto a los errores, sí; de tipo mecanográfico, mas nada que no se pueda mejorar, un saludo !
Buenisima, sigue compartiendo por favor
Mañana publicarán otra, te prometo que será mejor, gracias por leerme Beatriz.
Muy,muy,bueno m gusto muchisimo muy completo y claro….
Espero sigas publicando mas..
.
Muchas Gracias por leerme y comentar Juana, sí, pronto saldrá la próxima historia.
Felicitaciones Kaar, en cuanto a la historia, su trama y claro el ambiente que crea está perfecta; no esperaba menos.
Lamento no haberla comentado en su momento.
Y bien te lo he dicho antes, legarás lejos con el talento que tienes hombre.
Sammy, muchas gracias a tí en especial, que has estado desde mis inicios conmigo.
De veras que me fascino todos los cuentos de terror provenientes de hechos reales son los mejores ,muy buenoo !
Muy buena historia me gusto mucho
Muchas gracias Jacob y Karyme, sus mensajes son un gran aliciente para seguir escribiendo.
gracias por el cuento muy interesante estuvo bueno no he leído mejores
Muy buena, felicitaciones !!
Muchas Gracias Daniela y Araliz por sus mensajes de aprobación y aliento !
q esa kabesa k tiene k ber icistes kkck o q aorcastes a tu abuelita o q q eso q tendria q dar miedo vas a vas a vas a vas a vas vas a vas a comer mi kkck