La lluvia golpeaba suavemente el techo de la casa , haciendo que las gotas provocarán un ruido bastante molesto al chocar en las chapas de zinc , el viento movía los árboles como si fueran títeres , sus ramas se movían de un lado a otro formando una especies de brazos que bailaban con la brisa. Las sombras que entraban por la ventana formaban terroríficas figuras en la oscura habitación. Danny despertó de su sueño al oír una rama golpeando la ventana y sentado en su cama veía esos reflejos en su pared. Miro la hora , el reloj marcaba las “3:00 am” , volvió la vista a las espeluznantes figuras que se reflejaban a través de la ventana , por alguna extraña razón no podía dejar de verlas , de vigilarlas. Se decía a sí mismo “no tengas miedo es solo el reflejo de los autos al pasar , no hay nada que temer son solo sombras”. Pero porque no podía dejar de verlas , porque el viento susurraba su nombre , porque esa figura en la pared lo llamaba hacia ella. La curiosidad fue más fuerte que el miedo , se levantó de la cama y en una especie de transe camino hasta la pared. La figura empezó a tomar forma , ya no eran simples reflejos , las ramas empezaron a tomar forma de brazos que lo llamaban , la sombra del tronco tomó forma del resto del cuerpo , que cubrían casi toda la pared , era un ser gigante susurrando el nombre de Danny.
Este se acercaba muy lentamente , paso a paso , trataba de resistirse con todas sus fuerzas , pero algo lo acercaba cada vez más a la sombra , era como que no podía controlar su cuerpo.
La figura se puso a su altura , como mirándolo a los ojos , una uña empezó a pasar por la garganta de Danny provocando un pequeño corte , el intentaba gritar pero de su boca no salía ningún tipo de sonido. La sombra se despegó de la pared y se abalanzó hacia Danny tomándole el cuello con sus dos gigantes y ásperas manos ahorcándolo y golpeándolo contra las paredes de la habitación esté paralizado sin poder moverse ni provocar sonido alguno empezó a quedarse sin aire y se desvaneció entre esas manos que lo estrangulaban sin parar.
La alarma sonó marcaban las “07:00 am” Danny se despertó en su cama muy agitado y cubierto de transpiración “solo fue un sueño” pensó mientras se dirigía al baño para arrancar su día. Al verse en el espejo quedó petrificado viendo como en su cuello estaban marcadas esas gigantes manos .
Hola mi nuevo cuento esperó que les guste…
Me gusto y a mis alumnos igual. Gracias por publicarlo.
Gracias luz y a tus alumnos tambien
Me gusto gracias por publicarlo
GUStoume
moitoo
te escribo n por que quiero si no para que no se me aparezca la muñeca